UN MEXICANO LOGRA GANAR EL MARATÓN LEÓN GUIAR 2019 DESPUÉS DE 9 AÑOS

Foto: Omar Ramírez
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón León – Guiar 2019 tuvo por primera vez desde 2010, a un mexicano como ganador y sobre todo oriundo de Guanajuato, el atleta Fernando Cervantes, quien logro un crono de 2:20:26.

En la edición 2018 Cervantes quedo en la tercera posición y en esta 2019 logra por fin el anhelado primer lugar en su tierra, desarrollando una excelente carrera ante el embate de los africanos que al final los domino.

Foto: Omar Ramírez
Foto: Omar Ramírez

La punta del Maratón León – Guiar 2019, siempre estuvo comandado por cuatro atletas, Pedro Espinoza y Fernando Cervantes, al lado de los atletas kenianos. Por la rama femenil el dominio fue para la keniata Caroline Kiptoo que refrenta el título y logra su tetracampeonato en el Maratón León Guiar, con un crono de 2:47:48.

Foto: Omar Ramírez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*