RAMOS HERRERA CON FLAMANTE ACTUACIÓN EN EL MARATÓN DE BERLÍN 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Ramos Herrera Zavaleta, duatleta profesional veracruzano, estuvo presente en la 46va. Edición del Maratón de Berlín 2019 donde obtuvo una excelente participación.

Ramos Herrera, representante del equipo Raduatlón, corrió los 42 kilómetros y 195 metros por debajo de las tres horas, logrando un crono de 2:24:49, siendo el tercer mejor mexicano en la clasificación y el mejor en su categoría M35 en el Maratón de Berlín 2019.

El oriundo de Perote, Veracruz, se sintió satisfecho por el resultado, por lo que seguirá trabajando para lograr otras metas a mediano y largo plazo.

Herrera Zavaleta, viene de participar en el mes de mayo en el Campeonato Mundial de Duatlón 2019 en Pontevedra, España, donde compitió 10 kilómetros, 40 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, en donde logro la posición 17va. en su categoría y en la general 13vo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*