GLIDERIDE: AHORRANDO ENERGÍA E IMPULSADO EL RENDIMIENTO DE LOS CORREDORES

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Una de las innovaciones más importantes en calzados ASICS ya esta en México, GLIDERIDE™ es el calzado con tecnología japonesa denominada GUIDESOLE™,suela curva que funciona desplazando el peso del cuerpo hacia adelante e impulsando a los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo.

Este avance tecnológico de ASICS funciona al minimizar el movimiento de la parte inferior de la pierna a lo largo de la zancada, brindando una sensación de deslizamiento sin esfuerzo y así facilitar a los corredores continuar por más tiempo.

En pruebas científicas de este modelo, se ha demostrado lo siguiente:

  • Reduce la pérdida total de energía en la articulación del tobillo; donde los corredores gastan la mayor cantidad de energía.
  • Mejora la amortiguación para una mayor comodidad.
  • Minimiza el peso, manteniendo la estabilidad para proporcionar rendimiento y protección durante más tiempo.

El desarrollo y evolución de esta nueva tecnología no se detendrá, se estarán lanzando al mercado nuevos modelos diseñados para ayudar a cada corredor a optimizar la energía obteniendo cada vez mejores resultados en cada una de sus metas.

¿Qué tecnologia encontramos en GLIDERIDE™? 

  1. GUIDESOLE™: Construcción curva de la entresuela ayudando a minimizar el movimiento en el área donde se gasta la mayor parte de energía, la articulación del tobillo, permitiendo a los corredores ir más lejos de forma sencilla y por más tiempo.
  2. FLYTEFOAM™ MIDSOLE: Entresuela duradera, proporcionando amortiguación y mayor durabilidad, en conjunto con  FLYTEFOAM PROPEL™ mejora la capacidad de respuesta con un mayor retorno de energía.
  3. REARFOOT GEL™: Absorbe y distribuye la fuerza del impacto, otorgando mayor amortiguación a todo el cuerpo.
  4. AHAR™ PLUS: Suela de caucho que brinda mayor duración en las partes que tiene mayor desgaste el calzado.
  5. ENGINEERED MESH UPPER: Un upper cómodo con refuerzos que dan un plus de estabilidad en algunas partes y es sobre todo muy transpirable.

¡UN NUEVO COMPROMISO DE ASICS HA LLEGADO; BUSCA TUS GLIDERIDE™ EN NUESTRAS TIENDAS ASICS MANACAR, ASICS MUNDO E Y ASICS SANTA FE!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*