KILIAN JORNET GANA EL ANNAPURNA TRAIL MARATHON Y LA GOLDEN TRAIL SERIES 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El ultramaratonista español Kilian Jornet, se coronó en el Annapurna Trail Marathon (42 kilómetros y 3,560 metros de desnivel positivo) teniendo también victorias en Zegama, Sierre Zinal y Pikes Peak, con lo que se lleva cuatro de cuatro en la Golden Trail Series 2019.

Jornet se impuso en el Annpurna Trail Marathon 2019 con un crono de 4 horas, 46 minutos y 05 segundos, con lo que cerró la temporada para ahora enfocarse a la temporada de invierno.

«Las sensaciones han sido muy buenas, era una carrera dura y larga y mi gran incógnita era ver cómo me encontraba después de la expedición. Llevaba un mes sin correr pero al final las piernas han respondido bien y la altitud no me ha molestado», comentó Kilian Jornet al llegar a la meta.

El segundo lugar fue para el italiano Davide Magnini con 4 horas, 59 minutos y 59 segundos y en tercer lugar para el noruego Stian Angermund-Vik con 5 horas, 08 minutos y 18 segundos.

«Ha sido una carrera muy dura y exigente pero preciosa, cambiando el paisaje constantemente» expresa Jornet.

La prueba en Nepal tuvo la presencia de grandes corredores de trail running como: Davide Magnini, Stian Angermund-Vik, Thibaut Baronian, Marc Lauenstein, Sage Canaday, Bhim Gurung y Aritz Egea.

El Annpurna Trail Marathon fue una carrera exigente y técnica y con gran dificultad por la altitud, alcanzando los 3, 753 metros en el punto más elevando de la prueba. Para Jornet no tuvo mayor inconveniente debido a la adecuada aclimatación con el entorno, como si fuera su segunda casa, teniendo una gran ventaja el corredor catalán.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*