3,000 CORREDORES DEMOSTRARON SU GRANDEZA EN LA ADIDAS BOOST NIGHT

Foto: Adidas Boost Night
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • Ciudad Universitaria fue testigo del último reto de adidas Running del año.
  • Como invitados especiales, estuvieron presentes comunidades adidas Runners de países como: Argentina, Chile, Panamá, Brasil, Colombia, entre otros

adidas cerró un año de Running espectacular con una experiencia única y divertida, adidas Boost Night. Teniendo como escenario Ciudad Universitaria, 3,000 corredores estuvieron acompañados por los adidas Runners, la comunidad de running más grande del mundo, para celebrar el evento estelar del 2019.

La dinámica del sábado por la noche consistió en una carrera de 7 kilómetros en dos categorías: individual o por equipos de tres, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de una noche memorable en un ambiente festivo.

Foto: Adidas Boost Night

La lluvia no fue obstáculo para que los participantes vivieran una experiencia inolvidable; se enfrentaron a una ruta demandante y muy retadora. A su paso descubrieron una ciudad escondida, un ovni y una trajinera que iluminaron el trayecto. Al finalizar una banda de marcha animó a todos los corredores mientras disfrutaban en compañía de familiares y amigos.

México se convirtió en el foco de atención de adidas Running Global, al reunir a los Capitanes y coaches adidas Runners de países como: Argentina, Chile, Panamá, Brasil, Colombia entre otros, en una visita especial en la que tuvieron oportunidad de interactuar con los Capitanes Delia García y Solkin Ruz, así como con los coaches especializados de adidas Runners Mexico City.

adidas Boost Night, representó el cierre de las actividades de Running durante 2019 y encamina a un 2020 lleno de retos y nuevas experiencias para los amantes de esta disciplina.

Debido a las condiciones climatológicas y de acuerdo con las medidas de seguridad de Protección Civil, la premiación se pospone hasta nuevo aviso. Para mayor información estén pendientes a las plataformas de www.totalrunning.com.

Foto: Adidas Boost Night
Foto: Adidas Boost Night
Foto: Adidas Boost Night
Foto: Adidas Boost Night

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*