DECATHLON FIRMA ACUERDO CON CORREDORES DEL BOSQUE DE TLALPAN

- en Noticias

Decathlon, el mayor minorista de artículos deportivos del mundo, y Corredores del Bosque de Tlalpan A.C., firmaron un acuerdo en el que la marca francesa tendrá presencia en las actividades de la asociación durante un periodo de 5 años.

Esta alianza permitirá que todos los participantes de estas carreras puedan venir a la tienda a inscribirse, recoger sus kits, participar en clínicas deportivas o rutinas de entrenamiento, entre otras actividades y, además, nos dará la oportunidad de compartir con ellos lo que nos apasiona, llevándolo hasta el maravilloso Bosque de Tlalpan, que se resume en pocas palabras como “Amo Correr con Decathlon”.

“Nos sentimos muy emocionados de poder trabajar con Corredores del Bosque de Tlalpan en un proyecto tan interesante y que nos permitirá seguir acercándonos a nuestro sentido de empresa que es Juntos hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios de la práctica deportiva”, comentó Jhans Alvarado, director de tienda. Decathlon San Ángel se encuentra en una excelente ubicación, lo que lo ha convertido en un lugar diferenciador para todos los deportistas del sur de la CDMX y nos ha permitido ser parte de la vida de los deportistas de la zona, no solamente con productos accesibles sino como fuente de trabajo que se adapta a su estilo de vida”.

Desde su apertura en noviembre de 2016, la tienda de Decathlon ha tenido un crecimiento mayor al 20% año con año, posicionándola como la tienda de mayor facturación del país. Esta alianza permitirá que la tienda se vuelva un centro de reunión para los corredores al igual que aumentará su reconocimiento con esta comunidad.

Durante la rueda de prensa, Rafael Sánchez-Navarro Caraza, presidente de Corredores del Bosque de Tlalpan recordó que “desde nuestra fundación como asociación civil hace 40 años, siempre hemos tenido en nuestro ADN tres misiones que consisten en el amor al Bosque y nuestro deseo por protegerlo; la creación de comunidad entre todas las personas que van a él y el amor por las carreras, por eso, desde el año pasado nuestro emblema es #amocorrer».

Y a la vez de festejar la alianza con Decathlon, dijo que son los valores por la protección ambiental y el acceso al deporte al mayor número de personas los que le motivaron firmar este convenio colaborativo donde la idea es generar un mayor vínculo con las nuevas generaciones de deportistas en el sur de la Ciudad de México.

Las primeras carreras con las que se concretará esta alianza son la Carrera de Relevos BT50 y con la ya reconocida Carrera del Pavo, que se llevarán a cabo el 14 de diciembre y los participantes podrán recoger sus kits el próximo 13 de diciembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de la tienda de Decathlon San Ángel, ubicada en Av de los Insurgentes Sur 2374, Colonia San Ángel Chimalistac.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*