CARACTERÍSTICAS DEL ADIDAS ADIZERO TAKUMI SEN 5

- en Sin categoría

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los tenis para running adidas Adizero Takumi Sen 5, son el modelo que utilizo el atleta keniano Rhonex Kipruto de 20 años de edad que logró romper el récord mundial en los 10 kilómetros en Valencia, España, consiguiendo la marca de 26:24.

El diseño de los adidas Adizero Takumi Sen 5, estuvo a cargo del maestro zapatero japonés Omori, este tenis de running es ideal para entrenar en pista. Presenta una parte superior de malla transpirable con refuerzos pespunteados que aportan mayor sujeción. Se ajusta al pie como un guante para que puedas batir todas tus marcas personales.

La suela ultraligera te proporciona una zancada más cómoda y flexible. Parte Superior FORGEFIBER del adidas Adizeo Takumi Sen 5 está equipada con una parte superior de malla transpirable con peso ligero y presenta refuerzos cosidos para mayor soporte. La parte superior es flexible, elástica para dar un ajuste cómodo en cualquier situación.

Esto se logra gracias a la tecnología FORGEFIBER, esta tecnología maximiza su rendimiento al comprimir el tejido en varios ángulos y capas para que el movimiento se realice con la fuerza correcta. Las fibras localizadas de forma precisa se integran para ofrecer apoyo y fuerza dando una parte superior que trabaja de forma eficiente mientras corres.

Mediasuela Boost, las cápsulas de energía crean la tecnología adidas Boost, son 3.000 cápsulas compactas en la parte del antepié de la mediasuela del  adidas Adizero Takumi Sen 5, estas cápsulas se unen con la parte superior y crean un retorno de energía infinito en la zapatilla. La tecnología boost proporciona propiedades de rebote y amortiguación. Esta amortiguación es independiente de la temperatura para que la zapatilla proporcione comodidad y retorno de energía en todos los climas.

Suela Continental, el adidas Adizero Takumi Sen 5, está equipado con una suela de goma microweb creada por Continental, esta suela proporciona un agarre y adherencia inigualable que se adapta a la pisada de todos los corredores y se mueve en armonía con la mediasuela Boost. La suela también presenta la tecnología DSP Quickstrike, diseñada para correr a altas velocidades, está localizada en el antepié para permitir llevarte más lejos dando tracción y control.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*