ASICS GEL NIMBUS 22: BALANCE IDEAL ENTRE AMORTIGUACIÓN Y ESTABILIDAD

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Llega a México uno de los modelos preferidos de los corredores, GEL-NIMBUS™ 22 totalmente rediseñado donde la comodidad y protección contra impactos la sentirás en cada pisada.

En este calzado encontrarás reforzada una de las tecnologia de mayor confort que tiene ASICS; GEL™ ahora ubicado en la parte delantera y trasera del calzado, cuidando de esta manera las articulaciones y reduciendo el impacto a los pies.

Al mismo tiempo la entresuela de este nuevo modelo ha sido modificada, se agregaron 2 milímetros de tecnología FLYTEFOAM™ Propel comparado con la versión anterior, permite más amortiguación, flexibilidad y retorno de energía en cada paso.

Bajo el arco del pie encontramos TRUSSTIC SYSTEM™, tecnología encargada de estabilizar la pisada, reducir el peso y prolongar la vida de uso del calzado, para las mujeres esta pieza da soporte adicional al momento de correr, en conjunto con PLUS 3, que son 3 milímetros adicionales en la altura del talón, otorgan mayor comodidad y soporte.

Con un nuevo ENGINEERED MESH en la parte superior con mayor transpiribilidad y mayor suavidad permitiendo que el pie se extienda naturalmente.

La suavidad y ligereza de las nubes ha sido la inspiración de los nuevos GEL-NIMBUS™ 22 de ASICS, dirigido a corredores experimentados que buscan la mejor calidad y amortiguación.

¡Comodidad y estabilidad a largo plazo con GEL NIMBUS™ 22!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*