FARAH VS BEKELE EN EL VITALITY BIG HALF EL 1 DE MARZO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El británico Mo Farah y el etíope Kenenisa Bekele se verán las caras en el Vitality Big Half o Medio Maratón de Londres 2020 el 1 de marzo.

Para Bekele sera la primera competencia previa al duelo con el keniata Eliud Kipchoge en el Maratón de Londres 2020, siendo un novato en la media distancia, pues solo tiene un registro de 1:00:09 en 2013 en South Shields, sin homologación de las marcas. Por su parte Farah, tiene en su poder el récordo británico de 59:32 desde Lisboa, Portugal en 2015, obteniendo la marca de 1:01:15 en la prueba.

«Estoy deseando volver al Vitality Big Half y empezar mi temporada 2020. Todo el mundo sabe lo mucho que disfruto correr en Londres, es mi ciudad y eso siempre me da ganas de volver y correr aquí» comenta Farah.

Por su parte Bekele explica: «Será un buen test de preparación previo al Maratón de Londres 2020».

Sin duda tendremos una gran competencia entre dos de los mejores corredores de fondo más importantes de la era moderna.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*