RETRO TOKYO PACK “CONMEMORANDO EL LEGADO DE ASICS”

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con la intención de celebrar la herencia japonesa, ASICS se inspira en la cultura y el patrimonio de esta ciudad para crear esta colección que incluye ropa y calzado, buscando satisfacer las necesidades de todos los atletas del mundo.

Retro Tokyo Pack incluye 4 modelos icónicos con los colores tradicionales de la marca rojo, blanco y  azul celebrando  así las diferentes décadas de ASICS .

GEL-NIMBUS™ 22 RETRO TOKYO: La leyenda en amortiguación para corredores neutro – supinadores, el cual brinda máximo confort al reducir el impacto y cuenta con mayor transpirabilidad y soporte.

GEL-KAYANO™ 26 RETRO TOKYO: Permite recorrer mayores distancias con gran comodidad gracias a su excelente respuesta de rebote; al mismo tiempo, promueve la propulsión de la zancada y protege las articulaciones de corredores pronadores.

GT-2000™ 8 RETRO TOKYO: Mezcla un estilo retro con avanzada tecnología que asegura estabilidad al correr y suavidad al aterrizar. Gracias a la tecnología DYNAMIC DuoMax™ incrementa el soporte reduciendo el peso, volviéndolo un calzado ligero, estable y transpirable.

GEL-CUMULUS™ 21 RETRO TOKYO: Celebra el legado japonés con su diseño listo para brindar la mejor comodidad y ajuste en cada pisada. Cuenta con tecnología de GEL™ para una mejor absorción de impacto y amortiguación.

La influencia nipona es evidente en la línea de ropa porque además de suave, cómoda y ajustable a cada actividad física cuenta con paneles transpirables y sombreados que imitan el diseño del origami, simbolizando la disciplina que encontramos en la artesanía japonesa.

Esta colección completa fue creada para cubrir las necesidades de atletas de todos los niveles, que buscan elevar su rendimiento en cada una de sus actividades y llevar al limite sus capacidades.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*