ADIDAS RUNTASTIC: ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA HACER EN CASA

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En la sección de “Mis entrenamientos” de la app adidas Training puedes recibir un entrenamiento personalizado que se adapte a tus gustos y objetivos. Solo tienes que indicar los grupos musculares que quieres trabajar y la duración de la sesión para que la app te ofrezca el entreno perfecto para ti en cuestión de segundos.

CÓMO PERSONALIZAR UN ENTRENAMIENTO

Ve a la sección de “Entrenamientos” que encontrarás en el centro de la parte inferior de la pantalla en adidas Training.

  • Desliza la pantalla hasta que llegues al apartado de “Mis entrenamientos”.
  • Haz clic en “Crear entreno”.
  • Escoge el tiempo del entrenamiento y los grupos musculares: parte superior del cuerpo, brazos, abdominales y core, piernas, glúteos o todo el cuerpo.

Beneficios de esta herramienta:

  • Puedes seleccionar más de un grupo muscular o todo el cuerpo.
  • Tú decides cuánto dura el entrenamiento.

¿QUÉ ENTRENAMIENTOS OFRECE LA APP?

La app ofrece diferentes tipos de entrenamientos, para que puedas hacer ejercicio en casa en base a tus gustos. Dentro del apartado “Entrenamientos” encontrarás toda la oferta:

  • Entrenamientos recomendados: sesiones que podrían gustarte.
  • Entrenamiento destacado: cada cierto tiempo se actualiza y ofrece una nueva sesión.
  • Mis entrenamientos: tú escoges los grupos musculares y la duración del entrenamiento.
  • Los + populares: los entrenamientos que más suelen hacer los usuarios.
  • Menos de 15 minutos: una serie de entrenamientos cortos pero eficaces.
  • Colecciones completas: accede a toda la colección de entrenamientos predeterminados y a todos los vídeos de ejercicios.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE MIS ENTRENAMIENTOS Y LOS PLANES PERSONALIZADOS? 

A diferencia de algunos de los planes de entrenamiento personalizados de adidas Training, todos los ejercicios de la función “Mis entrenamientos” se basan en el tiempo de ejecución en lugar de en repeticiones. Así se crea un estilo parecido al del HIIT o el de los entrenamientos de circuitos.

Puedes usar “Mis entrenamientos” de forma regular o intercalarlo con alguno de los planes de entrenamiento si quieres centrarte en un grupo muscular en el que aún no te queden agujetas. También puedes usarlo para hacer un entrenamiento breve antes de ir a correr. ¡Lo que tú prefieras!

Además, con “Mis entrenamientos” puedes hacer entrenamientos cruzados para acompañar la actividad que estés intentando mejorar. Por ejemplo, si eres runner y quieres conseguir unos abdominales más fuertes o unos brazos más potentes para mejorar tu rendimiento cuando corres, puedes hacer un entrenamiento centrado en estas zonas.

¿CUÁNTO DURA UN ENTRENO CON LAS FUNCIÓN “MIS ENTRENAMIENTOS”?

¡Depende totalmente de ti! Tú decides cuánto tiempo quieres entrenar (entre 7 y 45 minutos), además de la zona que quieres trabajar: parte superior del cuerpo, brazos, abdominales y core, piernas, glúteos o cuerpo entero. Puedes seleccionar más de una categoría (por ejemplo: brazos, abs y glúteos) o seleccionar todo el cuerpo. Cuando hayas hecho tu selección y la duración, haz clic en “Continuar” y recibirás el entrenamiento.

¿ES APTO PARA TODOS LOS NIVELES?

¡Por supuesto! Si eres principiante puedes empezar con un entrenamiento entre 7 y 10 minutos para ver cómo te sienta. A medida que mejores la forma física, podrás aumentar la duración de los entrenamientos. Y no te emociones demasiado al principio y empieces a entrenar cada día: es más recomendable empezar entrenando 2-3 días por semana.

¿CUÁNTO SE TARDA EN VER RESULTADOS?

Cada persona es diferente y la dieta juega un papel crucial a la hora de ponerse en forma, por lo que el tiempo que tardemos en ver resultados será diferente en cada caso. En el blog de adidas Runtastic puedes encontrar muchos consejos sobre nutrición para saber mejor qué comer antes y después de entrenar, por ejemplo.

¿Aún no has probado alguno de los entrenamientos personalizados? ¡Descarga la app adidas Training y ponte a entrenar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*