NIKE CREA PROTECTORES INTEGRALES PARA LOS TRABAJADORES DE ATENCIÓN MÉDICA DE PRIMERA LÍNEA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Trabajando en estrecha colaboración con profesionales de la salud en la Oregon Health & Science University (OHSU), los equipos de innovación, fabricación y productos de Nike se han unido para satisfacer una necesidad urgente: equipo de protección personal (EPP) en forma de protectores faciales completos y aire comprimido. – lentes respiradores purificadores (PAPR) para proteger contra el coronavirus (COVID-19).

Cuando OHSU compartió su careta actual, encontrar una manera de reproducir el equipo con materiales e instalaciones de fabricación propiedad de Nike se convirtió en un objetivo inmediato. El objetivo no era solo un escudo de alto funcionamiento, sino también uno que permitiera un modelo simple de producción. Los trabajadores de la salud de OHSU se convirtieron instantáneamente en evaluadores de campo de los prototipos y validadores del equipo final.

La versión de Nike del escudo integral transforma los elementos del calzado y la ropa de la marca en EPP muy necesarios. El acolchado del cuello una vez destinado a zapatos se reutiliza; cables originalmente destinados a prendas de vestir reconsideradas; y, lo más importante, el componente de TPU de una firma de Nike, las suelas Nike Air, reinventado.

«Sin la protección facial adecuada, los trabajadores de la salud tienen un mayor riesgo de contraer el virus, lo que podría ejercer una presión considerable sobre la fuerza laboral de la salud en los próximos meses», dice Miko Enomoto, MD, profesor asociado de anestesiología y medicina perioperatoria, Escuela de OHSU de Medicamento. “Los protectores de cara completa ayudan a proteger las caras de los trabajadores de la salud y también ayudan a prolongar la longitud en la que podemos usar de manera segura una máscara quirúrgica o N95. La generosa respuesta de Nike a la crisis de COVID-19 ayuda a infundir una capa adicional de confianza y apoyo para los trabajadores de la salud, para que podamos realizar con seguridad los trabajos para los que nacimos».

Las tres partes del escudo de cara completa se unen en un proceso simplificado de nueve pasos. Esto se ha formalizado a través de un esfuerzo de colaboración entre los equipos de innovación de Nike y los grupos de fabricación en las instalaciones de Air Manufacturing Innovation (Air MI) de Nike en Oregon y Missouri.

Simultáneamente, se utilizará TPU para crear nuevas lentes para cascos PAPR. Este equipo se utiliza en situaciones con la mayor exposición a patógenos en el aire y es esencial para los procedimientos y cuidados más críticos de los pacientes infectados. Los lentes PAPR de Nike tienen el mismo TPU que las máscaras faciales y tienen segmentos soldados para ajustarse a las especificaciones de los cascos PAPR.

Si bien tanto el protector como la lente son una nueva salida para Air MI, la especialización en extrusión personalizada de película y lámina de poliuretano hace que las instalaciones sean especialmente adecuadas para satisfacer esta necesidad urgente. Las instalaciones de Nike en St. Charles, Missouri, tienen décadas de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de una amplia gama de productos basados ​​en TPU. Para atender la respuesta actual, Air MI está adaptando rápidamente sus capacidades, al tiempo que adopta nuevos procedimientos de línea de producción de acuerdo con las directrices gubernamentales que cambian rápidamente.

Nos enorgullece entregar el primer envío de protectores faciales y lentes PAPR donados a OHSU el viernes 3 de abril de 2020.

«La misión de OHSU es apoyar la salud y el bienestar de todos los habitantes de Oregón, y no podemos hacerlo sin los suministros adecuados de equipo de protección personal», dice Danny Jacobs, MD, MPH, FACS, presidente de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon. «Me ha inspirado mucho cómo nuestra comunidad se ha unido para enfrentar esta crisis de salud. Estamos siempre agradecidos por el compromiso de nuestros colegas de Nike, ya que su dedicación a nuestro esfuerzo unido ayudará a salvar vidas»«.

Los lentes PAPR y los protectores integrales se proporcionarán a los sistemas de salud en la región de la sede mundial de Nike, incluidos Providence, Legacy Health Systems y Kaiser Permanente, y otros en todo el estado de Oregon.

Nike continuará buscando formas de apoyar aún más a los valientes trabajadores de la salud en sus incansables esfuerzos para apoyar, sanar y consolar a nuestras comunidades en estos tiempos extraordinarios.

Fuente: https://news.nike.com/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*