GERMÁN SILVA CORRE UN MARATÓN EN 2 HORAS Y 56 MINUTOS DESDE SU CASA

Foto: Cancha.com
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El doble campeón del Maratón de Nueva York en 1994 y 1995, el mexicano Germán Silva, corrió un maratón (42 kilómetros y 195 metros) en una caminadora desde su casa, el evento lo denomino RUN HOME 2020 Germán Silva Runner.

De esta forma pudo hacerle un reconocimiento al arduo trabajo que están realizando todo el personal médico ante la pandemia mundial por el COVID 19 e incentivar a las personas a realizar actividad física en su casa. Lamentablemente por el COVID 19, las personas han tenido que guardar cuarentena, sin poder realizar sus actividades con normalidad.

Silva, estuvo acompañado durante la transmisión por Zoom, con diversas personalidades del mundo del deporte, como Nora Toledano y Antonio Arguelles, nadadores de aguas abiertas, Fabiola Corona, triatleta mexicana, Paula Radcliffe, maratonista británica una de las mejores del mundo, Haile Gebreselassie, multimedallista campeón olímpico y mundial en los 10 mil metros planos, Juan Luis Barrios Nieves, el mejor fondista mexicano en la actualidad, así como también con diversas personalidades del mundo de los medios de comunicación y de la organización del Maratón de Nueva York.

Germán, venia preparándose para el Maratón de Tokyo, pero por las restricciones sanitarias, ya no pudo asistir, al igual para el Maratón de Boston, por lo que dichos aplazamientos no han hecho parar a Germán para seguir entrenando desde casa.

«Salió padrísimo, tuvimos amigos que no saludábamos desde hace mucho tiempo y la idea fue ofrecer este esfuerzo de todo mundo a doctores, enfermeras y personal de salud que le están echando muchas ganas». «Nunca me había pasado por la mente hacer un maratón en caminadora, lo más que hice fueron 25 kilómetros, pero ahora ya tenía algo de preparación y jamás había disfrutado tanto un maratón, se me pasó el tiempo platicando. Además hice menos tiempo del que esperaba pues pensé arriba de las tres horas y finalmente registré 2 horas 56 minutos», comento Germán Silva al finalizar el maratón en la caminadora desde su casa.

Germán Silva, corrió el maratón en la caminadora con la playera oficial con la que participo y ganó en el Maratón de New York en 1994, haciéndolo un maratón más simbólico.

Comentarios

  1. Es un Runner Pura sangre 🩸 Mexicano.. me da ha sido un placer conocerlo porque además comparte sus Tips, es un hombre sencillo y carismático
    Soy su Fan🙌🏼😄!!
    Felicidades coach✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*