KILIAN JORNET A RITMO DE 3:03/KM CORRE UN MEDIO MARATÓN PARA FINALIZAR EL MA RA TH ON

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El español Kilian Jornet participo en el MA RA TH ON presentado por NN Running Team, evento virtual que congrego a más de 100,000 corredores de todas partes del mundo.

La prueba consistió en realizar un maratón, 42 kilómetros y 195 metros en equipos de cuatro corredores donde cada uno correría 10.5 kilómetros. Corredores elite de la talla de Eliud Kipchoge, Kenenisa Bekele, Geoffrey Kamworor, participaron en el evento atlético, como parte de un apoyo hacia toda la comunidad deportiva y a la vez seguirse preparando para los futuros compromisos atléticos.

Por su parte el equipo de Kilian Jornet, estuvo conformado por los atletas suecos David Nilssons (2 horas, 10 minutos en el maratón), Mustafa Mohamed (2 horas, 10 minutos en el maratón) y Francesco Puppi, corredor de trail running; entre los cuatro completaron la prueba de maratón en 2 horas, 08 minutos y 38 segundos.

Kilian Jornet, tuvo un pequeño detalle en la aplicación de strava donde le marco un metro menos a lo requerido de los 10.5 kilómetros, por lo que tuvo que realizar de nuevo la prueba en Noruega cercano a su casa, en un sitio plano de apróximadamente 41 metros de desnivel positivo, a una frecuencia cardicada medi de 187 pulsaciones por minutos, el crono final fue de 32 minutos y 25 segundos. 

Por lo que es una sorpresa que Kilian Jornet, deseara correr en plano, siendo que esta acostumbrado a correr en la montaña y seriamente nunca había considerado correr un maratón de calle, pero parece ser que se acerca el día en donde tendremos la oportunidad de ver correr por primera vez a Kilian Jornet en un maratón urbano, esperemos que sea pronto y máxime una vez que la pandemia acabe.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*