ESTÁ EN DUDA LA REALIZACIÓN DEL MARATÓN DE CHICAGO 2020

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El comité organizador del Maratón de Chicago en su edición 2020, publicaron en sus redes sociales un mensaje donde todavía está en duda la posibilidad de realizarse, toda vez que están monitoreando el como se viene comportando la pandemia de coronavirus.

El mensaje del Maratón de Chicago fue el siguiente: 

“Hoy marca el inicio del entrenamiento para el Maratón de Chicago 2020 y el comienzo del viaje al fin de semana del evento. Al mirar hacia adelante, reconocemos la dedicación de nuestros corredores y reconocemos la pregunta persistente sobre el estado del evento. En este momento, no podemos decir definitivamente si la carrera continuará o no, pero estamos comprometidos a compartir una decisión lo antes posible. Por ahora, lo alentamos a mantenerse seguro y motivado. Continúe siguiéndonos en las redes sociales y visitando nuestro sitio web ”.

 

El Maratón de Chicago pertenece al World Marathon Majors donde se encuentra Nueva York, Tokyo, Londres, Berlin y Boston y tiene programado realizarse el 11 de octubre de 2020.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*