MICROFLUX DE ASICS AVANZANDO HACIA LO SUSTENTABLE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • ASICS revela tecnología innovadora de microondas para personalizar entresuelas en segundos.

MICROFLUX™ es un calzado construido con la herencia innovadora de ASICS y un diseño con apariencia futurista. Gracias a su proceso vanguardista creando una entresuela multidimensional de espuma dentro de un microondas permite un nuevo, rápido y revolucionario sistema de fabricación. Con este proceso se logra utilizar hasta un 90% menos del consumo de energía que otras técnicas utilizadas, al igual que reducir el tiempo de producción de 30 minutos a 15 segundos aproximadamente y así disminuir el impacto ambiental.

La parte superior de este modelo se compone de materiales técnicos en tendencia, cuenta con una malla abierta  que proporciona una sensación de confort refrescante y aumenta tanto la transpirabilidad como la ligereza, junto con un sistema de agujetas simétricas dando un gran estilo que complementa el diseño de este modelo.

ASICS se compromete a buscar continuamente la sostenibilidad como fuente de innovación e identificar nuevas tecnologías para mejorar sus productos, ya que se planea reducir un 30% las emisiones de CO2 para el año 2030 y así minimizar la producción de energía.

El desarrollo y la prueba de tecnología de microondas es parte de los esfuerzos de sostenibilidad más amplios de la compañía, con el objetivo de innovar las técnicas de producción.

MICROFLUX™  es una total revolución dentro de la industria del calzado que invita al consumidor a ser ecológicamente más responsable.

¡FELICIDAD INSTANTÁNEA CON MICROFLUX! Búscalos en www.asics.com.mx

Sigue a ASICS en Facebook, Twitter e instagram.       

                                                        

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*