BUFF PRESENTA SU MASCARILLA FILTER MASK CON SISTEMA DE FILTROS REEMPLAZABLES Y UN DISEÑO INNOVADOR

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La empresa española BUFF, especialistas en prendas técnicas para cabeza y cuello, ha creado su propia mascarilla llamada BUFF Filter Mask en estos tiempos de la pandemia de coronavirus, la cual se podrá usar para  correr en la ciudad, playa y montaña, en los entrenamientos y para la vida cotidiana.

BUFF Filter Mask

Se han convertido en un accesorio indispensable para las actividades diarias. BUFF presenta su nueva mascarilla de filtro BUFF Filter Mask, que ofrece una comodidad óptima en un diseño de lo más innovador. Esta mascarilla incluye un sistema de filtros reemplazables que cumplen con los requisitos de las mascarillas quirúrgicas estándar (UNE EN 14683), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana (% BFE) y alta respirabilidad.

Hoy en día ya sea yendo a comprar o yendo en transporte o lugar público, las mascarillas forman parte de la vida cotidiana en todas las calles del mundo. Y es probable que lo sigan siendo por más tiempo. Sus variantes son diversas, pero todas estas mascarillas tienen el mismo propósito: asegurar que las personas se traten con respeto las unas con las otras. 

Con su mascarilla de filtro reutilizable BUFF Filter Mask, la marca de accesorios para cuello y cabeza presenta su último desarrollo innovador. La nueva mascarilla BUFF Filter Mask está hecha de tela CoolNet UV+, fabricada con un 95% de poliéster reciclado. La mascarilla incluye un sistema de filtro reemplazable, desarrollado por los especialistas finlandeses de la compañía Ahlstrom-Munksjö, con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana. Este filtro, cumple con el estándar para mascarillas quirúrgicas (UNE EN 14683) de eficiencia de filtración bacteriana (BFE%) y presión diferencial, por lo que garantiza una mayor respirabilidad. Además, la tecnología HeiQ ViroBlock, un tratamiento antibacteriano, aplicado a la tela del bolsillo interior de la mascarilla, la protege de los microbios y los gérmenes, al tiempo que ayuda a controlar los olores. Este recubrimiento especial dura hasta diez lavados a 60°.

La mascarilla BUFF Filter Mask, definitivamente es un accesorio indispensable para las actividades diarias, el diseño innovador y el sistema de filtros reemplazables cumplen con los requisitos de las mascarillas quirúrgicas estándar (UNE EN 14683) para ofrecer un 98% de eficiencia de filtración bacteriana (% BFE) y alta respirabilidad.

Su diseño ajustable y ligereza hacen que la mascarilla de filtro BUFF Filter Mask sea cómoda de usar, incluso durante un uso prolongado. Este modelo cuenta con un diseño ergonómico que evita puntos de presión incómodos detrás de las orejas, ya que la mascarilla se sujeta alrededor de la parte posterior de la cabeza y la nuca, por lo que el usuario apenas la siente.

BUFF se ha unido al esfuerzo de la UNICEF España para luchar contra el impacto del COVID 19 en los niños y las niñas. Por lo que el 2% de las ganancias globales de 2020 de la venta de la nueva BUFF Filter Mask, serán en favor de esta gran causa.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado por completo la vida de millones de niños y sus familias debido al colapso de los sistemas sanitarios, el cierre de fronteras, y el de escuelas y negocios. Uno de los proyectos de UNICEF tiene una vocación plenamente global, ya que se está llevando a cabo en 190 países y tiene como objetivo aportar a familias, cuidadores y profesores recursos e información veraz sobre el coronavirus. Estos recursos están enfocados en garantizar que los niños están protegidos del virus y de la violencia, y que continúan su camino educativo. Además, BUFF apoyará a UNICEF en dos países en los que la pandemia está haciendo la vida de los niños aún más difícil: Siria, donde los efectos del coronavirus se unen a los de la guerra, se apoyará el trabajo que la organización realiza para proporcionar agua y distribuir cientos de miles de pastillas de jabón, y también su campaña informativa de prevención sobre la COVID-19; y Senegal, se apoyarán los esfuerzos centrados en asegurar el acceso a agua potable, saneamiento y servicios sanitarios para mejorar la higiene y disminuir la posible propagación del virus.

David Camps, CEO de BUFF, “decididos a contribuir en la mejora de la situación global actual, nuestra primera iniciativa fue el desarrollo de nuestra propia mascarilla de filtro, BUFF Filter Mask. Pero pronto nos dimos cuenta de que queríamos contribuir mucho más. Rápidamente tomamos la decisión de ampliar nuestra cooperación habitual con UNICEF e identificamos algunas áreas específicas en las que los recursos y las medidas de ayuda para los niños son más necesarias que nunca”.

FILTROS DE MÁXIMA CALIDAD FABRICADOS EN ALEMANIA

En 3 capas combinadas, los filtros ofrecen una eficacia de protección bacteriana del 98% y una alta transpirabilidad. Fabricados en Alemania, se adaptan a las especificaciones de la BUFF Filter Mask. Filtros de un solo uso sin adhesivos ni látex. Pack de filtros de repuesto disponibles.

TECNOLOGÍA Y DISEÑO

  • Mascarillas ligeras y reutilizables, tejido CoolNet UV+.
  • Filtros reemplazables, eficacia de filtración bacteriana del 98%.
  • Tratamiento antibacteriano HeiQ Viroblock NPJ03 aplicado a la malla del bolsillo interior.
  • Ajustables y transpirables: comodidad durante todo el día.
  • Tallas de adulto y niño disponibles.

El compromiso de BUFF con el entorno y la sociedad se refleja en la continua puesta en marcha y participación en proyectos que buscan crear un impacto positivo en el mundo: esta cooperación con UNICEF en la lucha contra los efectos del COVID-19 no es una intervención única, sino que seguirá creciendo y expandiéndose con nuevas acciones en el futuro. BUFF y UNICEF unen fuerzas para alentar a otros a contribuir activamente a crear un futuro mejor para todos.

La nueva BUFF Filter Mask, la innovadora mascarilla de filtros reemplazables de BUFF ya está a la venta tanto para adultos y niños en la página web de la marca www.buff.com

Mascarilla BUFF Filter Mask para adulto con filtro – Burj Multi  Precio: $517.00 pesos.

  • Mascarilla reutilizable. Filtros con un 98% de protección antibacteriana: cumplen con los estándares de las mascarillas quirúrgicas.
  • Cada mascarilla incluye 5 filtros de repuesto.
  • Diseño regulable y transpirable para garantizar tu comodidad.

Mascarilla BUFF Filter Mask con filtro para niño(a) – Boo Multi Precio: $517.00 pesos.

  • Mascarilla reutilizable. Filtros con un 98% de protección antibacteriana: cumplen con los estándares de las mascarillas quirúrgicas.
  • Cada mascarilla incluye 5 filtros de repuesto.
  • Diseño regulable y transpirable para garantizar tu comodidad.

Pack de filtros 30 Filter Pack tanto para adultos y niños(as)  Precio: $325.00 pesos.

  • Filtración bacteriana del 98%. Los filtros cumplen los estándares de las mascarillas quirúrgicas.
  • Filtros válidos para la BUFF® Filter Mask.
  • El pack incluye 30 filtros de repuesto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*