LOS GIMNASIOS DE CALIFORNIA REABRIERON CON CAPSULAS DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUALES PARA MANTENER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los gimnasios de California reabrieron sus puertas pero con un cambio significativo en sus operaciones: cápsulas de entrenamiento individuales para que los clientes mantengan el distanciamiento social mientras entrenan.

Utilizando cortinas de baño alrededor de una estructura, Inspire South Bay Fitness en Redondo Beach, California (Estados Unidos) ha instalado nueve cápsulas de entrenamiento individuales para asignar a sus clientes un espacio para realizar sus entrenamientos o clases de ejercicios, de acuerdo con información de la estación de noticias KTLA.

“Ha sido realmente difícil, no estábamos seguros de si podríamos volver a abrir”, dijo el propietario Peet Sapsin al medio. “Pero porque ahora que hemos encontrado esta solución, es mucho más asequible y, ahora, podemos reabrir de una manera un poco más segura y saludable para nuestros clientes”.

Sapsin dijo que las cortinas de baño eran una alternativa más barata a los divisores de plexiglás, ya que les permitía construir espacios de 3 metros de ancho, cada una de las cuales tiene sus propias pesas y otros equipos, informó The Independent.

Antes de comenzar a sudar, también se les pide a los clientes que desinfecten sus manos, les tomen la temperatura y firmen una exención, informó KTLA.

Sapsin dijo que el gimnasio seguirá organizando las clases en Zoom durante la pandemia para las personas que se sienten más cómodas al unirse al grupo desde su casa.

“También continuaremos organizando clases de ZOOM hasta que tengamos una vacuna”, comentó en Instagram. “Este esfuerzo es para dar cabida a nuestros clientes que prefieren quedarse en casa pero aún así hacer un buen ejercicio si no están listos para volver en persona”.

La nueva configuración del gimnasio se produce cuando algunas partes del estado de California han permitido que los centros de acondicionamiento físico vuelvan a abrir mientras se mantienen las medidas de distanciamiento social.

¿Será buena opción para que los centros de acondicionamiento físico en México funcionen igual?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*