GEOFFREY KAMWOROR SUFRE ACCIDENTE MIENTRAS ENTRENABA EN KENIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El plusmarquista keniata Geoffrey Kamworor sufrió un lamentable accidente mientras entrenaba al ser golpeado por una motocicleta a alta velocidad sufriendo fractura de tibia y lesiones en la cabeza.

El campeón mundial de cross y medio maratón Geoffrey Kamworor se está recuperando en un hospital de Eldoret después de ser atropellado mientras entrenaba. 

De acuerdo al diagnóstico médico Kamworor tuvo una fractura incompleta de la tibia derecha, hematomas en la rodilla y un fuerte golpe en la cabeza. «Estaba a un kilómetro de distancia de mi casa durante mi carrera matutina cuando una motocicleta a alta velocidad me golpeó por detrás y me caí hiriéndome en la pierna», explicó Kamworor al diario keniano Dayli Nation. «También me lastimé la cabeza y el propio motociclista me ayudó a levantarme y me llevó al hospital donde me ingresaron», agregó Kamworor desde el hospital. 

Kamworor es poseedor del récord mundial de medio maratón conseguido en el Medio Maratón de Copenhague el 15 de septiembre de 2019 con un crono de 58:01​.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*