MARATÓN DE LONDRES 2020 CANCELADO, PERO HABRÁ VERSIÓN VIRTUAL EL 4 DE OCTUBRE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se confirma lo que veníamos anunciando con anticipación, la 40 Edición del Maratón de Londres 2020 se cancela de forma oficial por la pandemia del COVID 19. Sumándose a los grandes maratones del mundo como: Boston, Nueva York, Chicago, Berlín, que este año no pudieron ser realizados por la misma razón.

«Podemos confirmar que, por primera vez desde 1981, el Maratón de Virgin Money London no se llevará a cabo en su formato habitual».A pesar de la decepción, el equipo de Virgin Money London Marathon está trabajando duro para crear el primer Maratón Virtual de Londres, que tendrá lugar el domingo 4 de octubre. ⁣

Por lo que el comité organizador anunció que las corredoras y los corredores que tenían un lugar para el Maratón de Londres Virgin Money 2020, tendrán la oportunidad de trasladar su inscripción a una carrera futura en 2021, 2022 o 2023.⁣ ⁣

Aquí puedes leer la información completa:  bit.ly/VMLM2020Decision⁣ ⁣ 

Maratón Virgin Money London Virtual 2020 confirmado para el domingo 4 de octubre

El Maratón élite para hombres, mujeres y atletas en silla de ruedas se llevarán a cabo en un circuito cerrado en St James’s Park en una biosfera segura (un entorno seguro contenido como el de la Fórmula 1 y el cricket de Inglaterra) y los tiempos serán elegibles para la clasificación olímpica.

El tan esperado enfrentamiento entre Eliud Kipchoge (Kenia) y Kenenisa Bekele (Etiopía) encabezará el maratón varonil y la plusmarquista mundial Brigid Kosgei (Kenia) encabeza la ama femenil. Manuela Schär (Suiza) y David Weir lideran el maratón de sillas de ruedas. No habrá acceso de espectadores para mantener la biosfera totalmente segura, pero la BBC Sport planea transmitir ocho horas de cobertura durante el día. (Tenga en cuenta: el acceso a la mayoría de St James’s Park se mantendrá para los residentes locales y los usuarios del parque).

Todos los que tengan una inscripción para el evento de 2020 aún tendrán la oportunidad de participar en The 40th Race corriendo la famosa distancia de maratón de 26.2 millas desde casa o en cualquier parte del mundo en el recorrido de su elección. Todos los finalistas recibirán la codiciada medalla de finalista y la camiseta de finalista New Balance. Además, todos los corredores y organizaciones benéficas también podrán diferir su lugar para un futuro Maratón de Londres, en 2021, 2022 o 2023.

En 2021, el Maratón de Londres pasará de su fecha habitual de abril al domingo 3 de octubre para ofrecer la mejor oportunidad para que la carrera masiva regrese en 2021.

«Hemos estado trabajando durante meses en diferentes escenarios con la salud y la seguridad de nuestros corredores, nuestras organizaciones benéficas, nuestros patrocinadores, nuestros voluntarios, nuestros médicos, nuestras comunidades y nuestra ciudad siempre como nuestra prioridad», dijo Hugh Brasher, Director de Eventos del Maratón Virgin Money London. 

“Teníamos planes detallados para ofrecer un evento de participación masiva socialmente distanciado, ya sea una carrera o una caminata, y estábamos planeando utilizar nueva tecnología para hacer esto. Buscábamos utilizar una tecnología revolucionaria con Bluetooth y un rango de banda ultra ancha, que está a punto de lanzarse en todo el mundo».

«Esto nos habría permitido monitorear con precisión la distancia de cada corredor, determinar si el corredor pasó más de 15 minutos a 1,5 metros (o cualquier distancia que estableciéramos) de cualquier otra persona, para posteriormente contactarlos y saber si alguien en particular contrajo el COVID 19, en las dos semanas posteriores al evento».

“A pesar de todos nuestros esfuerzos, el fantástico apoyo de todos nuestros socios y el progreso que se ha logrado en la planificación para el regreso de eventos de participación masiva por más pequeños que sean, no ha sido el camino indicado, nos ha sido imposible el tener la presencia de una gran cantidad de corredores, a pesar de que se organice como carrera o caminata socialmente distanciados».

“En paralelo con el trabajo en los planes para el evento masivo socialmente distanciado, tuvimos un equipo trabajando en la planificación del maratón élite para hombres, mujeres y atletas en silla de ruedas en un entorno de biosfera segura en St James’s Park y otro equipo creando un Virgin Money verdaderamente inspirador. Los corredores de todo el Reino Unido y en el extranjero aun pueden ser parta de la 40 Edición del Maratón de Londres Virtual, desde sus hogares el próximo 4 de octubre». finalizó Hugh Brasher, director del Maratón de Londres.

Los participantes del Maratón de Londres Virgin Money Virtual 2020 tendrán 24 horas para completar las 26.2 millas, de 00:00 a 23:59 del domingo 4 de octubre. Pueden correr, caminar, tomar descansos y registrar su carrera en una nueva aplicación London Marathon desarrollada por el socio del evento TCS. Los corredores también pueden usar su tiempo, como evidencia de apoyo, para solicitar un lugar en Good for Age o Championship en 2021.

“Sabemos lo decepcionante que es que la pandemia de Covid-19 signifique que este año no es posible correr en el famoso circuito de las calles de Londres”, dijo Brasher«Pero estamos ofreciendo a todos los que tienen un lugar este año, o que ya se habían planeado para abril de 2021, la oportunidad de participar en la 40a Carrera y todos los corredores elegibles también tienen la oportunidad de correr en las calles de Londres para el 2021, 2022 o 2023. Si los corredores existentes no quieren participar en The 40th Race, ofreceremos sus lugares a otros corredores que deseen recaudar fondos vitales para la caridad «.

En 2019, la Maratón de Londres Virgin Money recaudó un récord mundial de £ 66,4 millones de libras esterlinas por correr con causa. Las estimaciones actuales son que el sector de la caridad se enfrenta a un déficit de financiación de £ 10 mil millones de libras esterlinas en un momento en que los servicios se necesitan más que nunca ( fuente: probonoeconomics.com ).

«El maratón de Londres es mucho más que un maratón», dijo Brasher“Reúne a la sociedad en un momento de celebración de todo lo bueno de la humanidad. Creemos que el domingo 4 de octubre será un Maratón de Londres como ningún otro, y The 40th Race llevará el espíritu del maratón más grande del mundo a todos los rincones del mundo, con corredores recaudando fondos vitales para las organizaciones benéficas que se han visto tan gravemente afectadas por los efectos económicos de la pandemia «.

London Marathon Events desea agradecer el fantástico apoyo para el Maratón de Londres de la oficina del alcalde de Londres, Transport for London, los servicios de emergencia, BBC Sport, The Royal Parks, City of Westminster, City of London, Greenwich, Lewisham, Southwark. , Tower Hamlets, Canary Wharf y muchos otros socios y partes interesadas.

Los corredores con un lugar en The 40th Race, o que ya se habían planeado correr para abril de 2021, podrán confirmar que aún desean correr el Maratón de Londres Virtual 2020, a partir del miércoles 12 de agosto.

Para mayores información ingresa aquí: lea nuestras preguntas frecuentes 

Para mayor información lea nuestro mensaje a corredores aquí .

Los detalles completos del Maratón elite se anunciarán a finales de agosto.

Mensaje a los participantes del Maratón de Londres Virgin Money 2020 de Hugh Brasher, Director del evento

«Querido corredor

Me entristece anunciar que no podemos celebrar el Maratón de Londres de la forma en que ha sucedido cada año desde 1981. La salud y la seguridad de nuestros corredores, nuestras organizaciones benéficas, nuestros patrocinadores, nuestros voluntarios, nuestros médicos, nuestras comunidades y nuestra ciudad siempre es nuestra prioridad.

Por lo tanto, no podemos embarcarnos en ese viaje intensamente personal desde Blackheath al Palacio de Buckingham, con la multitud animándonos, con los dioses de nuestro deporte liderando el camino, corriendo juntos en mente, cuerpo y espíritu con decenas de miles de personas.

Entendemos que para muchos de ustedes esta noticia es muy decepcionante, aunque para algunos de ustedes puede ser un alivio tener certeza sobre lo que está sucediendo el domingo 4 de octubre. Pero usted, y cada corredor que tenga un lugar el 4 de octubre, o que ya haya diferido su entrada para 2021, tendrá la oportunidad de aplazar su entrada a un futuro Maratón de Londres, sin pago adicional.

Desde el viernes 13 de marzo, cuando anunciamos el aplazamiento del Maratón de 2020 Virgin Money London, hemos esperado que al trasladar nuestro evento a octubre, al cambiar la forma en que organizamos el evento y al utilizar una tecnología de proximidad increíble que está a punto de ser lanzada en todo el mundo, podríamos correr o caminar con seguridad las 26,2 millas desde Greenwich a Westminster y, al hacerlo, demostrar uno de los principios fundamentales del Maratón de Londres: mostrar un sentido de logro en un mundo a veces turbulento.

Durante estos meses difíciles, el mundo se ha recuperado de los impactos de Covid-19. Hemos estado ocupados trabajando con el gobierno y los socios deportivos para planificar el regreso a eventos de participación masiva más pequeños, que deberían comenzar a suceder en agosto. Sin embargo, las recientes oleadas de Covid-19 a medida que se redujo el bloqueo y la cancelación del regreso de prueba de los espectadores a los eventos deportivos nos ha detenido en seco.

Entonces, aunque el Maratón de Londres que conocemos y amamos no puede tener lugar el domingo 4 de octubre, le pido que se una a nosotros en un nuevo Maratón de Londres, el mismo día, con el mismo espíritu, pero de una manera que no solo ayude a nuestras organizaciones benéficas. con la recaudación de fondos que se necesita desesperadamente, pero también muestra que el espíritu de nuestra comunidad no se apaga y arde tan brillantemente como siempre.

Todo tu entrenamiento no se desperdiciará. La 40ª Carrera seguirá teniendo lugar el domingo 4 de octubre, pero será una carrera de su tiempo, un evento para el mundo de ahora. Los mejores atletas del mundo participarán y esperamos que usted también lo haga, asumiendo las 26.2 millas desde su hogar, con sus seres queridos y sus comunidades apoyándolo.

Tendrá de 00:00 a 23:59:59 del domingo 4 de octubre para completar sus 26.2 millas y su tiempo se incluirá en los resultados oficiales de la 40a carrera y también será elegible para los tiempos de calificación de Good for Age y Championship para 2021. Estamos desarrollando una aplicación con nuestro socio TCS que le permitirá registrar sus 26.2 millas y ganar su camiseta y medalla exclusivas de New Balance y la medalla para The 40th Race. Inicialmente, The 40th Race solo estará abierta para aquellos que tenían un lugar para el 4 de octubre o que ya habían diferido su lugar hasta 2021, y la tarifa de inscripción para esto es de £ 20 libras esterlinas.

Los corredores que se postulan con fines benéficos pueden obtener un lugar al postularse para su organización benéfica y el lugar será pagado por la organización benéfica.

El mismo día, los mejores maratonistas de todos los tiempos, incluidos Eliud Kipchoge, Kenenisa Bekele, Brigid Kosgei, Manuela Schar y David Weir, competirán en un entorno de biosfera segura en un circuito cerrado alrededor de St James’s Park, bajo el cuidado del gobierno del Reino Unido, habrá atletas de élite de todo el mundo intentando obtener la calificación olímpica. La BBC está planeando una amplia cobertura con las carreras de élite y seguir a algunos de ustedes en sus 26.2 millas alrededor del Reino Unido.

Esperamos que el espíritu del Maratón de Londres en este nuevo Maratón de Londres realmente muestre al mundo nuestra unidad de propósito, nuestro deseo y nuestra esperanza para el futuro.

Entiendo que esta 40a carrera el 4 de octubre no es lo que imaginaba cuando usted, y más de 450.000 personas más, se postuló para correr el Maratón de Londres Virgin Money en abril de 2019. Es un cambio, un gran cambio, y hemos soportado muchos cambios en los últimos cinco meses.

Queremos que formes parte de algo único el 4 de octubre pero también queremos darte la bienvenida a un futuro Maratón de Londres, por lo que todos los que tenían plaza el 4 de octubre o que ya habían aplazado su entrada al 25 de abril de 2021, también podrán para trasladar su lugar, sin pago adicional, a un futuro Maratón de Londres en 2021, 2022 o 2023 *. Creemos que la gran mayoría de ustedes podrá usar su lugar en nuestra nueva fecha para el próximo año del 3 de octubre de 2021 o siete meses después, el 24 de abril de 2022.

Los detalles completos sobre la entrada al Maratón de Londres Virtual y todas sus opciones de aplazamiento o reembolso se pueden encontrar aquí .

Si bien para nosotros y para muchos de ustedes hoy es un día de tristeza, espero que también sea un día de un nuevo comienzo. Un día en que conozca su objetivo para el domingo 4 de octubre y un día en que sepa que aún puede experimentar el Maratón de Londres en todo su esplendor en el futuro.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta carta y gracias nuevamente por su paciencia y comprensión mientras exploramos todas las opciones.

Espero estar con ustedes en mente y espíritu el 4 de octubre en The 40th Race.

Mantente seguro y saludable, todo lo mejor.

Hugh Brasher»

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*