MARATÓN DE MADRID 2020 CANCELADO A CAUSA DEL CORONAVIRUS

Foto: Maratón de Madrid 2020 , Shutterstock.
- en Noticias
El comité organizador del Maratón de Madrid 2020, dio a conocer de forma definitiva la cancelación del evento atlético debido a la pandemia de coronavirus.
Dicho evento es organizado por Rock ´n´Roll que también tenía previsto organizador el medio maratón y un 10k, la fecha propuesta era el 15 de noviembre, pero se anunció que en definitiva no se podrá realizar.

“Considerando la evolución de la COVID-19 en el mundo, y tras analizar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo la celebración del evento, lamentamos comunicar la cancelación de la edición 2020”, informaron los organizadores.

La cancelación definitiva, tras un primer aplazamiento por la pandemia de coronavirus, constituye -afirman- “un duro golpe para todo el equipo organizativo que, desde que se decretó la emergencia sanitaria, ha trabajado sin descanso tratando de encontrar una solución para poder celebrar la carrera garantizando las máximas medidas de seguridad para todos los participantes”.

“Ahora necesitamos que nuestra ilusión, entusiasmo y solidaridad nos ayuden a seguir trabajando día a día en lo que más nos apasiona. Y juntos lograremos que el ‘EDP Rock n Roll Madrid Maratón’ vuelva en 2021 con más fuerza que nunca”, señalaron.

Los corredores inscritos en la edición 2020 podrán elegir entre las tres opciones disponibles, antes del día 31 de agosto 2020:

  1. Guardar la inscripción para la edición 2021 que tiene su programación para el 26 de septiembre.
  2. Trasladar la inscripción a cualquiera de las ediciones de los años 2022 o 2023.
  3. Solicitar la devolución del importe de la inscripción y de los servicios extras contratados (menos gastos de gestión).

La organización reconoce que vive “uno de los momentos más difíciles de su historia”, después de “42 años de sueños cumplidos en las calles de Madrid” y reclama solidaridad a los corredores. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*