MARATÓN DE PARÍS ANUNCIA SU CANCELACIÓN POR LA PANDEMIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El comité organizador del Maratón de París, anunció la cancelación de la edición 2020, siendo que ya se había pospuesto en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.

La dura realidad para los eventos atléticos en este 2020 donde todos se han tenido que cancelar debido a la pandemia de COVID 19; ahora le toco a París, siendo uno de los eventos referentes en Europa.
El evento parisino se tenía previsto para el 15 de noviembre, pero la valoración por el comité organizador y las autoridades sanitarias de Francia, determinaron que no es factible llevar acabo el evento.

La carrera recorre a través de sus 42,195 kilómetros algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, como los Campos Elíseos o la Torre Eiffel. Se pospuso dos veces, al 18 de octubre y al 15 de noviembre, su celebración oficial era el 5 de abril.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*