LLEGA A MÉXICO UN CALZADO INNOVADOR: METARACER TOKYO DE ASICS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Llega a México un calzado innovador que revolucionará las carreras de los deportistas, Metaracer™ es el nuevo modelo de ASICS con la mejor tecnologia que permitirá a cada corredor romper sus limites alcanzando su máximo rendimiento. Metaracer, start fast, finish faster.

Metaracer™ Tokyo combina la tecnología GUIDESOLE™suela curva que funciona desplazando el peso del cuerpo hacia adelante impulsando y ahorrando energía en los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo, cuenta con una placa de carbono en el antepié para dar mayor estabilidad. 

La malla ENGINEERED MESH™ otorga mayor transpirabilidad y mejora el flujo de aire en los pies para mantenerlos más fresco tanto en condiciones cálidas como húmedas. 

En la entresuela encontraremos la tecnologia FLYTEFOAM™ brindando una mejor capacidad de respuesta con un mayor retorno de energía y una inigualable amortiguación, en la suela de este nuevo modelo tenemos, ASICS GRIP™ y WET GRIP RUBBER™, tecnologías que ofrecen un agarre excepcional en seco y especialmente en condiciones húmedas, sin comprometer la durabilidad del calzado. 

Busca la edición limitada de Metaracer™ Tokyo a partir el 13 de agosto en la tienda ASICS Santa Fe y recuerda que el mantenerse en movimiento eleva a las personas a lograr una mente sana a través de un cuerpo sano.  

La innovación ha sido el núcleo del ADN de ASICS desde 1949” .

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*