NIKE PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE VELOCIDAD

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los récords abundan en el mundo del running. Marcas como los 10 segundos en carreras de 100 metros, 1.6 kilómetros en cuatro minutos y el maratón en menos de dos horas cautivan a  los atletas* de todos los niveles. Hacer que los atletas* tengan un mejor rendimiento es parte del ADN de Nike, pero la idea de hacer que los atletas* tengan un mejor desempeño —y que además sea medible— surgió en 2013.

El evento Breaking2 (2017) nos reveló una nueva perspectiva en cuanto a diseño e innovación. Nike mostró una sinergia entre la ciencia deportiva, la ingeniería y los atletas. 

Nike NEXT% es un nuevo sistema de calzado diseñado para brindar un beneficio medible a los atletas. Basado en los principios de la ciencia del deporte y verificado por el Nike Sport Research Lab, Nike Air Zoom Alphafly NEXT% tiene tres componentes que ayudan a los corredores durante la carrera:

Disponibilidad

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% estará disponible a partir del 9 de septiembre exclusivamente en Nike.com

Nike Air Zoom Tempo NEXT% fue creado como complemento para el entrenamiento diario del Alphafly NEXT%. Con un andar más firme y una mayor sensación de impulso, Nike Air Zoom Tempo NEXT% presenta varias innovaciones del Alphafly NEXT%, pero ajustadas especialmente para su propósito. 

Disponibilidad

Nike Air Zoom Tempo NEXT% estará disponible a partir del 27 de agosto en tiendas Nike, Innovasport y Nike.com.

Presentado en 1983 Nike Pegasus tiene una reputación sólida en la comunidad de corredores al ser una de las siluetas de entrenamiento más confiables de la historia. La evolución es parte de su ADN, se ha visto reflejado en la tecnología Nike Air Zoom de la entresuela, sobre espuma React brinda mayor ligereza, receptividad y durabilidad. La transición a una sola cápsula Zoom Air, dos veces más gruesa, únicamente en el antepié se traduce en un mayor retorno de energía.

Disponibilidad

Nike Air Zoom Pegasus 37 estará disponible a partir del 27 de agosto en tiendas Nike, Innovasport y Nike.com.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*