ASICS LITE-SHOW™ COLLECTION: FEEL BRIGHTER

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Corre seguro al amanecer o al anochecer junto con ASICS y su colección LITE-SHOW™ que cuenta con áreas reflejantes colocadas estratégicamente en cada modelo brindándote 360° de visibilidad en lugares con poca luz. 

En esta colección encontrarás tres modelos emblemáticos de ASICS:

  • GEL-CUMULUS™ 22 LITE-SHOW™.
  • GEL-KAYANO™ 27 LITE-SHOW™.
  • GEL-NIMBUS™ 22 LITE-SHOW™.

GEL-CUMULUS™ 22 LITE-SHOW™ diseñado para atletas interesados en la comodidad y ligereza que les ofrece este calzado para correr cortas, medianas y largas distancias. Esta versión tiene un estilo atractivo con material reflejante para jamás pasar desapercibido.  

GEL-NIMBUS™ 22 LITE-SHOW™ con una versión más suave, flexible y llena de confort, tiene 2 milímetros de mayor altura en la entresuela con FLYTEFOAM™ Propel, aumentando la amortiguación en cada paso y la tecnología LITE-SHOW™ brindando mayor visibilidad a cada corredor. 

 

Así como GEL-KAYANO™ 27 LITE-SHOW™ para los corredores con pisada neutral y sobrepronadora, ahora con un nuevo diseño en el GEL™ para mayor absorción del impacto al correr, gran estabilidad y soporte para largas distancias. Excelente para aquellos atletas que buscan un calzado con gran soporte y estabilidad, ideal para todos sus entrenamientos y carreras por la mañana o en las noches. 

Gracias a la tecnología de LITE-SHOW™, los corredores pueden estar seguros de que serán visibles mientras corren en cualquier hora del día. No dejes que la obscuridad te detenga.

¿Qué esperas para hacerte notar a todas horas con LITE-SHOW™ COLLECTION#FEELBRIGHTER

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*