SE REALIZÓ CON ÉXITO EL THAILAND BY UTMB 2020

Foto: Thailand by UTMB, Facebook.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La edición inaugural de Thailand by UTMB, finalizó el domingo 1 de noviembre de 2020. Este es el período más desafiante del mundo. Sin embargo, Thailand by UTMB, organizado por Sports Authority of Thailand (SAT), muestra su potencial para superar todas las circunstancias inciertas. Con éxito y seguridad, los corredores han vuelto a la pista y han disfrutado de una auténtica experiencia de trail running.

Aunque hubo problemas incontrolables el día 1 cuando el Departamento Meteorológico de Tailandia anunció que habría un tifón, Molave ​​se estrelló contra Vietnam y pasaría por encima de Tailandia, Thailand by UTMB, se preparo cuidadosamente para un plan de emergencia, como la máxima prioridad. Es la seguridad de todos, no solo de los corredores sino también de los voluntarios, el personal y los medios de comunicación.

Finalmente, la cooperación de cada una de las partes hizo que el evento superara los obstáculos y se realizara de acuerdo a los presupuestado por la organización.

Foto: Thailand by UTMB, Facebook.

Más de 1.500 corredores, tuvieron la oportunidad de estar en el techo de Tailandia, Doi Inthanon, que es la montaña más alta del país asiático. Su cima se alza a los 2.565 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra en el distrito de Mae Chaem, Provincia de Chiang Mai, en el norte del país. Siendo un día histórico para el país. 

El campeón es Sanya Kanchai, el mismo que en la prueba de febrero. Este corredor élite tailandes corrió la distancia más larga Inthanon 6 (100 millas) y logró un tiempo de 26:40:06. En el primer lugar para mujeres de Inthanon 6 fue para Phitchanan Mahajot, cruzando la meta con un tiempo de 36:16:38.

2020 es un año desafiante y sin precedentes. El comité organizador del Thailand by UTMB, comentó que no se rendirán ni se detendrán para ser THE BEST DESTINATION, para todos los amigos trail runners.

Foto: Thailand by UTMB, Facebook.
Foto: Thailand by UTMB, Facebook.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*