LISTA DE LECTURA DE ELIUD KIPCHOGE EN ESTE LOCKDOWN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El plusmarquista keniano Eliud Kipchoge, el mejor corredor en la distancia del maratón en la actualidad, alrededor de sus entrenamientos y actividades diarias, siempre le ha atraído la lectura y máxime a partir de las restricciones derivadas por la pandemia de COVID 19.

Kipchoge, normalmente correr solo desde su casa en Eldoret todos los días, ocupando el resto de su tiempo supervisando el trabajo escolar de sus tres hijos, viendo antiguas carreras de Fórmula Uno y Moto GP con la familia y alimentando su otra pasión por la lectura de libros.

Aquí, el poseedor del récord mundial de maratón ofrece un vistazo a su actividad de lectura durante la pandemia de coronavirus.

Lo que estoy leyendo en este momento …

Hablando con extraños por Malcolm Gladwell

“Es una historia conmovedora que plantea muchas preguntas sobre todo en un capítulo, ¿Qué sucede cuando el extraño es un terrorista? También pregunta por qué somos tan malos para comprender a las personas que nunca antes habíamos conocido. Él dice que a menudo no podemos saber cuando un extraño nos miente y encontrarnos con un extraño cara a cara no ayuda a comprender esto. Es un buen libro.»

book

El último libro que terminé …

El juego infinito de Simon Sinek

“Este es otro buen libro, que habla de juegos tanto finitos como infinitos. Algunos de los cuales son finitos con reglas fijas y objetivos finales y otros juegos infinitos como negocios, política, etc. sin reglas exactas y una cantidad infinita de tiempo. Los juegos infinitos se trata menos de competir, sino más de pensar «.

book

Mi ir a reservar …

Quién movió mi queso de Spencer Johnson

“He leído este libro muchas veces y es muy apropiado durante la pandemia de Covid-19. Actualmente estamos atravesando tiempos difíciles en el mundo. Estamos encerrados y el mundo necesita cambiar. Necesitamos aceptar el cierre y cumplir con las pautas aceptando el distanciamiento social y el uso regular de desinfectantes de manos, etc. Este libro trata sobre abrazar y aceptar el cambio».

book

Un libro para inspirar …

La magia de Rhonda Byrne

“La premisa de The Magic es dar las gracias. Hay magia en las 250 páginas, pero la verdadera magia del libro es que te enseña la importancia de la gratitud «. 

book

Fuente: World Athletics

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*