MARATÓN DE NANJING CON 10,000 PARTICIPANTES CLASIFICATORIO A JUEGOS OLÍMPICOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Organizar un maratón en 2020 requiere vigor y atención aguda al detalle, y la ciudad de Nanjing hizo precisamente eso. Más de 10.000 corredores se sometieron a un estricto proceso de selección de seguridad sanitaria.

También hubo la opción para los corredores de estar participando en el evento virtualmente.

Este es el único Campeonato Nacional de Maratón y Clasificatorio Olímpico de Maratón en China que tiene lugar este año, con 200 atletas nacionales de élite participando, listos para luchar por la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos.

Con el fin de garantizar un evento seguro y exitoso:

  • 2,400 equipos de apoyo.
  • Más de 200 médicos.
  • 90 trabajadores de rescate.
  • 600 voluntarios.

Todos ellos, plenamente capacitados  para poder atender a los corredores presentes. El comité organizador también estableció 15 cabinas médicas con 20 ambulancias en diferentes puntos estratégicos del evento atlético.

Al final de la intensa carrera, Peng Jiang Hua fue el primer hombre en cruzar la línea de meta con un crono de 2:08:50; Li Dan tomó el lugar ganador como la primera mujer del día con un tiempo de 2:26:59.

Los corredores, que se encuentran en Nanjing, en la majestuosa región del delta del río Yangtsé, están rodeados de una rica historia y cultura china. La ciudad sirvió a varias dinastías chinas, reinos y gobiernos de república, haciendo de Nanjing una «Ciudad Nacional de la Civilización». También es una de las 10 mejores ciudades en el «Global Sports Impact (GSI) Index», anunciado por Sportcal. Definitivamente podemos esperar más eventos internacionales que se celebran en la majestuosa ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*