ADIDAS PRESENTA EL NUEVO PROGRAMA DE MEMBRESÍA «CREATORS CLUB»

adidas Creators Club
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

adidas lanza un nuevo programa de membresía que premia el tiempo y el apoyo de sus clientes hacia la marca ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Los beneficios del programa «Creators Club» incluirán acceso anticipado a productos, ofertas especiales, acceso a eventos especiales, entre otros.

El nuevo programa conectará a los consumidores con la marca como nunca antes, ya que a través de un perfil único de cliente, se podrá tener acceso a todas las aplicaciones, eventos, comunidades y canales de adidas.

adidas Creators Club

“Con el nuevo programa, conectamos a nuestros clientes con los mejores productos, experiencias y servicios de adidas. La membresía del «Creators Club. Es una conexión exclusiva y personalizada con lo mejor del deporte y la moda. Después del lanzamiento de la nueva adidas app, el «Creators Club» es otro gran ejemplo de cómo adidas está invirtiendo en mejorar y personalizar aún más la experiencia de sus clientes con la marca», mencionó Joseph Godsey, Director de comercio electrónico de adidas.

Todas las interacciones con la marca, como realizar compras y reseñas de productos, asistir a eventos, formar parte de las comunidades adidas y participar en ellas, definirán el nivel del consumidor y desbloquearán beneficios en el programa de membresía. Cada uno de los cuatro niveles diferentes del programa desbloqueará un conjunto exclusivo de beneficios.

adidas Creators Club

Los niveles de «Creators Club» son:

  • Level 1: Challenger
  • Level 2: Playmaker
  • Level 3: Gamechanger
  • Level 4: Icon

Además de los beneficios básicos, el programa permitirá a adidas personalizar el servicio, «sorprender y deleitar» a los clientes con experiencias especiales según sus preferencias y ubicación.

Los clientes podrán inscribirse en el programa y obtener la membresía «Creators Club» desde las tiendas de adidas, a través de adidas.mx y desde la adidas app.

Si deseas conocer más información acerca de “Creators Club”, este nuevo programa de lealtad de adidas ingresa aquí.

Sigue la conversación en @adidasmx en Instagram.

adidas Creators Club
adidas Creators Club

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*