MARATÓN DE GUANGZHOU EN CHINA PARTICIPARON 20,000 CORREDORES

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por increíble que parezca el pasado 13 de diciembre en la ciudad de Guangzhou en China, después de 10 meses de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, país donde tuvo su origen; se organizó el Maratón de Guangzhou, cuya prueba fue limitada para 20,000 corredores.

Este maratón sin duda fue el más grande realizado en todo el 2020. El comité organizador estableció medidas de seguridad e higiene de forma extrema. Todos los corredores sin excepción debían presentar una prueba PCR acreditada no más de cuatro días antes de la salida de la carrera.

El Maratón de Guangzhou, se organiza desde el 2012, ciudad donde radican cerca de 14 millones de habitantes, quienes a principios de 2020 se confinaron en su totalidad. Los protocolos sanitarios se establecieron de forma severa en la quinta ciudad más grande del país asiático para evitar la propagación del COVID 19.

A menos de un año de que inició la pandemia de coronavirus en China, Guangzhou, organizó esta edición de su maratón, que tuvo como ganadores a Jia´e Renjia con un crono de 2:15:08 y Ding Changqin con un tiempo de 2:35:21.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*