SALOMON PRESENTA CALZADO DE RUNNING EN PISTA PARA ESTE 2021

Foto: PREDICT SOC de Salomon.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista

  • Están diseñados para reducir la fuerza en las rodillas y caderas de los corredores, al permitir que el zapato funcione en armonía con las principales articulaciones en tu pie, sin importar tu estilo de carrera o tu forma de andar.

El equipo de desarrollo de producto de Salomon se enorgullece en presentar un calzado cómodo y de gran ajuste que no depende de una larga y complicada lista de términos y funciones para ser el mejor.

Tras el debut enormemente exitoso del galardonado calzado para correr, Predict RA en 2019, el equipo de carrera en pista de Salomon se esforzó por mejorar el calzado, una tarea nada fácil dado que el enfoque aplicado para la construcción de calzado de Road Running fue completamente nuevo. Teniendo en cuenta que el Predict RA ganó el premio Hot List Mundial de la Runner’s World Spring Shoe Guide, el logro no fue menor.

Sabiendo que un asombroso 42 por ciento de los corredores se quejan de lesiones en las rodillas, “cuando diseñamos el Predict RA original, queríamos reducir la tensión de la rodilla”, dice Marlene Giandolini, biomecánica y gerente de producto de calzado de Salomon. «Debido a eso, la investigación inicial que hicimos que condujo al Predict RA se centró en el desarrollo de un producto para mujeres que corren en pista, porque las mujeres están más expuestas a lesiones de rodilla debido a su anatomía».

Sin embargo, cuando Giandolini y el equipo de investigación de Salomon comenzaron a examinar datos y observar a los corredores, se dieron cuenta de que el producto que estaban construyendo beneficiaría enormemente a todos los corredores sin distinción. Así, Predict 2 y Predict SOC, ofrecen estos beneficios con ingeniería renovada.

Tras esta investigación, Salomon presenta dos nuevos modelos, Predict SOC y Predict 2, especializados en pista, diseñados para adaptarse o anticiparse a la pisada del pie mediante el desacoplamiento anatómico basado en las articulaciones del pie. El desacoplamiento anatómico crea plataformas de apoyo independientes que se ajustan a cada paso.

El objetivo es importante: permitir a los corredores correr con total comodidad y reducir el riesgo de lesiones, anticipando sus necesidades, adaptándose a cualquier paso, y proporcionando una experiencia de ajuste excepcional.

  “Buscamos tecnologías auténticas para fabricar zapatos que funcionen contigo como corredor, no contra ti o tu estilo de correr”, dijo Brent James, Gerente de Línea de Productos de Salomon para Road Running. «Confiar en las innovaciones inspiradas en el cuerpo humano nos ofrece una perspectiva de diseño única, y esa filosofía continúa con el lanzamiento del Predict SOC». 

Para el corredor que busca comodidad por encima de todo, el nuevo Predict SOC tiene un diseño estético que también permite su uso durante todo el día, funcionando tanto para una carrera, como para situaciones sociales. La totalmente nueva parte superior es de calidad premium, conformada por tela de punto, crea un ajuste similar al de un calcetín, para que el zapato se sienta cómodo en el momento en que se lo pone. La entresuela y la suela exterior desacopladas reducen la tensión en las rodillas y las caderas para una carrera suave, así como mayor comodidad durante todo el día. Las plataformas independientes en la suela se activan para estabilizar tu paso.

El nuevo Predict 2, estará disponible en ubicaciones seleccionadas en julio de 2021.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*