ADIDAS ULTRABOOST 20 SPACE RACE: ENERGÍA EXPLOSIVA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

adidas junto con la exclusiva colaboración de la NASA y el ISS National Lab de las Estación Espacial Internacional, han sido capaces de implementar una energía revolucionaria en el modelo adidas Ultraboost 20 Space Race, para que los corredores y las corredoras, disfruten de una carrera más explosiva con alto rendimiento.

Tras múltiples pruebas y test en laboratorio se ha conseguido optimizar cada parte de estos adidas Ultraboost 20 Space Race. Lo que se traduce en una mejora notable en sus prestaciones a nivel de confort, estabilidad y soporte, así como en una formidable capacidad de respuesta. Punto por punto, Ultraboost 20 Space Race de adidas sobresalen en:

  • Boost de la mediasuela optimizada y mejorada: La exclusiva colaboración con la NASA ha dado lugar a que los diferentes experimentos hayan sido realizados en entornos sin gravedad con el único propósito de perfeccionar Boost, y mejorar su rendimiento en cada pisada, contribuyendo a una transición más cómoda en todo el ciclo de la pisada, haciéndola más explosiva pero sin renunciar al soporte.
  • Parte superior con tejido Primeknit y exclusiva tecnología TFP: La combinación de materiales y tecnologías de última generación, como son el tejido Primeknit y Tailored Fiber Placement -visto ya en la primera versión de adidas Solarboost- permiten disfrutar de una sujeción y de un ajuste superiores y perfectos.
  • Torsion Spring en la mediasuela, estabilidad y propulsión garantizadas: Una construcción ligera que ya venía integrada en los Ultraboost 19 para incrementar el nivel de soporte en cada zancada. Pero también mejora el impulso en la fase de despegue.
  • Suela Stretchweb con compuesto de caucho Continental™: Este es otro de los apartados innegociables en el calzado, y un valor añadido que surge de la colaboración conjunta con el reconocido fabricante de neumáticos para coches, y que presenta un compuesto perfecto para moverse sobre el asfalto seco y/o mojado, asegurando tracción y agarre.
  • 3D Heel Frame, refuerzo en la parte posterior: Redundando en esa idea de estabilidad y soporte, estos Ultraboost 20 Space Race también recurren a ese refuerzo en el talón, impreso en 3D, y que mejora la estabilidad, pero también la sujeción para correr con más seguridad.
  • Primeblue, para correr de manera más sostenible: En este nuevo rediseño de adidas Ultraboost 20 Space Race también está inherente el compromiso por plasmar un calzado de running más sostenible. Creado con Parley Ocean Plastic, esta última edición de Ultraboost implementa un tejido reciclado de alto rendimiento, y que contribuye en la lucha por reducir los residuos plásticos en el planeta.

A pesar de toda la innovación tecnológica que traen consigo los adidas Ultraboost 20 Space Race no sólo hay que quedarse en la faceta de las prestaciones, con esa distinguida colaboración con la NASA, que también; pero es justo reconocer que este buque insignia de adidas acapara la atención por su estética y look. Y es que Ultraboost 20 están concebidos tanto para conquistar el asfalto con su alto rendimiento, como para adaptarse a la perfección al estilo y a la moda urbana, gracias a su diseño versátil, cómodo y actual. Por eso siguen siendo todo un icono.

Por último, en las especificaciones técnicas de estos adidas Ultraboost 20 Space Race nos encontramos un calzado de entrenamiento con un drop estándar de 10 milímetros (alturas de talón: 22 mm. / antepié: 12 mm.) y Peso aproximado de 310 gramos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*