TRANSGRANCANARIA KIDS: CARRERA BURBUJA PARA NIÑOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Foto: Transgrancanaria Kids
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria lanza una nueva edición de la Transgrancanaria Kids.

  • Las carreras infantiles se celebrarán durante la mañana del viernes, 26 de febrero, en la zona de La Puntilla de la playa de Las Canteras
  • Fuente Umbría patrocinará este evento que se dividirá en «carreras burbuja» por centros educativos.

Los más pequeños volverán a tener este año la oportunidad de ser partícipes de la Transgrancanaria HG. El Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, encabezado por Aridany Romero, se vuelca con la modalidad Kids, un preludio a la altura de la prueba reina del evento que arrancará horas después de las carreras infantiles en la Playa de Las Canteras.

A esta prueba se suma un año más la colaboración de Fuente Umbría, la marca de Aguacana que además de proporcionar la totalidad del agua del fin de semana, patrocinará de manera especial la Transgrancanaria Kids. Todos los niños que participen en las carreras infantiles recibirán su camiseta del corredor y su avituallamiento cortesía de Fuente Umbría.

Este año, acorde a la situación extraordinaria que atravesamos, las pruebas infantiles estarán también adaptadas al protocolo sanitario de la carrera. La organización, a cargo de Vivac Aventura, está en contacto con centros educativos para que las carreras estén divididas a modo de «burbujas» por colegio y clase, y evitar cualquier tipo de contacto entre estudiantes de diferentes centros. Las inscripciones para este evento son totalmente gratuitas.

Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá un escenario absolutamente mágico para la cuarta edición de la Transgrancanaria Kids. El deporte al aire libre, particularmente en esta época, cobra una especial importancia y los participantes de las carreras infantiles lo podrán realizar en la playa de Las Canteras.

Los recorridos y distancias también estarán ajustados para que, durante la mañana del viernes, 26 de febrero, la seguridad sea lo más importante de esta modalidad Kids. Los más pequeños no pierden de vista el deporte y el arco de la Transgrancanaria HG les espera tan solo unas horas antes de que arranque la gran aventura para aquellos que van a atravesar la isla de Norte a Sur.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*