KIBIWOTT KANDIE CONSIGUE LA VICTORIA EN EL MEDIO MARATÓN DE ESTAMBUL 2021

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta keniano Kibiwott Kandie, consiguió la victoria con la mejor marca de la carrera turca con un crono de 59:35

Kandie, de 24 años de edad, no pudo batir su propio récord del mundo, conseguido el 6 de diciembre de 2020 en Valencia con un registro de 57:32. Lo que si logro Kibiwott, fue romper la marca conseguida por Kamworor en Estambul con su 59:35, quien tuvo el récord mundial en sus pies cuando logró un crono de 58:01 en septiembre de 2019.

Por su parte el plusmarquista mundial Geoffrey Kamworor, de 28 años de edad, no tuvo una extraordinaria carrera al llegar en un pelotón de siete corredores, quien lanzó su ataque en el penúltimo kilómetro, sin resultado positivo.

Kamworor, quien estuvo inactivo durante varios meses tras ser atropellado por una moto en junio de 2020, estuvo a punto de ir por Kandie, pero un segundo cambio de éste resolvió la carrera sobre el asfalto mojado.

Por lo que Kamworor cruzó la meta en 59:38 en segunda posición y Roncer Kipkorir, logró un crono de 59:46 en tercer lugar, logrando el triplete keniata.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*