SALOMON LANZA EL DOCUMENTAL «HER WAY» Y PRESENTA EL X ULTRA 4 GTX NUEVO EQUIPO PARA PRIMAVERA / VERANO 2021

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • El cortometraje presenta a tres mujeres que ignoran los estereotipos para forjar sus propios viajes inspiradores.
  • Con materiales más mullidos, un chasis de menor densidad y una horma más grande, el X Ultra 4 GTX® está pensado para los pies de la mujer.

El nuevo cortometraje de Salomon, «Her Way», ilustra cómo todos tenemos la capacidad de ser y lograr más si se ignoran las suposiciones y los estereotipos. Producida por la agencia de producción creativa Fell+Co, la película cuenta las historias de tres mujeres que han optado por ignorar los estereotipos mientras trazan caminos de vida únicos: una madre soltera y miembro del primer equipo de bomberos exclusivamente femenino en Sudáfrica; una ingeniera estructural y corredora de senderos nacida en China y viviendo en Nueva Zelanda; y una enfermera de parto y madre de cuatro hijos enamorada de los Parques Nacionales de Estados Unidos.

La película de 10 minutos, https://tinyurl.com/5y7p3pts disponible en YouTube a partir del 27 de abril, fue un esfuerzo mayoritariamente femenino con nueve mujeres que contribuyeron a la producción, incluida una partitura original titulada «Her Way» compuesta para la película por Clare Vandeleur con letra y voz de Danielle Bakkes. Disponible en Spotify bajo el nombre de la banda de Bakkes, The Great Yawn.

«Her Way» coincide con el lanzamiento de la gama de calzado, ropa y mochilas para correr y actividades al aire libre primavera / verano 2021 de Salomon, que presenta una serie de diseños específicos para mujeres.

LAS ESTRELLAS DE «HER WAY» SON:   

Nacida en la pequeña ciudad de Beaufort West, Sudáfrica, Vuyiseka Arendse comenzó como voluntaria como bombero cuando tenía 19 años. Ahora, con 26 años, la madre soltera y el sostén de la familia trabaja para el NCC en Ciudad del Cabo como miembro de Juliet Crew, el primer equipo de extinción de incendios totalmente femenino en el país, que protege los puntos de referencia locales de los incendios forestales en la región del Cabo Occidental.

Nancy Jiang, nacida en China, se mudó con su familia de Ma’an Shan a Auckland, Nueva Zelanda, cuando tenía cinco años. Estudió ingeniería estructural y hoy es la única mujer ingeniera en su firma. De pequeña estatura y con la necesidad de demostrar su valía en el lugar de trabajo, encontró su liberación gracias al amor por los senderos en las montañas sobre Queenstown, a pesar de que de niña le habían dicho que «los chinos no corren».

Una cuidadora de corazón, Melody Buck Forsyth es madre de cuatro hijos y enfermera de partos. En 2015, dio a luz a su hija, Ruby, que nació con síndrome de Down. A pesar de que “a veces recibe miradas en el camino” porque podría no encajar en el estereotipo de excursionista, el aire libre ha servido como un escape para Melody y su familia, donde se conectan y se relajan.

CRÉDITOS DE LA PELÍCULA «HER WAY»

Dirigida por Caroline Brouckaert y Kirsten Gerber; los productores ejecutivos Loïc Bailliard, Sofia Ahnebrink y Greg Fell; producido por Kirsten Gerber; y editado por Andrew King y Caroline Brouckaert.

NUEVO EQUIPO SALOMON PARA PRIMAVERA / VERANO 2021:

Un zapato de senderismo híbrido que toma prestado de las tecnologías de trail running, el X Ultra 4 GTX® es el resultado de estudios biomecánicos en profundidad destinados a brindar una mejor estabilidad para prevenir lesiones de tobillo. Las investigaciones muestran que el 80 por ciento de las lesiones por senderismo son esguinces de tobillo y el 95 por ciento de ellas son esguinces de tobillo externos. Con esta información, Salomon identificó áreas clave del pie que necesitaban protección y rediseñó el X Ultra 4 para ayudar a protegerse contra lesiones.

Foto: X ULTRA 4 GTX W Salomon
Foto: X ULTRA 4 GTX W Salomon
Foto: X ULTRA 4 GTX W Salomon

Tan ligero y ágil como un calzado de trail running, pero con toda la estabilidad, el agarre y la protección impermeable que necesitas para ser ágil en terrenos técnicos e irregulares, el X Ultra 4 GTX® está equipado con un nuevo chasis ADV-C que apunta a las articulaciones en el pie exterior para optimizar la estabilidad sin limitar su movilidad. El resultado es un calzado con más protección sin comprometer la libertad de movimiento. La suela Contagrip® MA agarra el suelo, incluso cuando está resbaladizo, brindándote más control, especialmente en descensos. Una puntera de gran tamaño ofrece protección desde la parte delantera. El modelo de mujer se ha adaptado a la morfología femenina. La rigidez del chasis se ha ajustado para respetar la relación de peso y un material más suave en el cuello y la lengüeta ofrece mayor comodidad. El X Ultra 4 está disponible en versiones bajas y medias y tanto en GORE-TEX® como en versiones no-GORE-TEX®

Foto: X ULTRA 4 MID GTX W Salomon
Foto: X ULTRA 4 MID GTX W Salomon
Foto: X ULTRA 4 MID GTX W Salomon
Foto: X ULTRA 4 MID GTX W Salomon
Foto: X ULTRA 4 MID GTX W Salomon
Foto: X ULTRA 4 MID GTX W Salomon

 

Foto: X ULTRA 4 MID GTX W Salomon

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*