¡EQUÍPATE CON LA HOT WEEK DE SALOMON!

Foto: Salomon Running, Christoffer Sjostrom.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Salomon México lanza la “semana más ardiente” del año, del 23 al 31 de mayo.
● Con descuentos y promociones especiales cada día.
● Promoción válida únicamente online www.salomon.com.mx

Tú sabes que estar preparado para la actividad que amas, la puede hacer más enriquecedora ¿Qué prefieres? ¿Trail running, running, senderismo o montañismo? Cualquiera que sea tu favorita, aprovecha para renovar o complementar tu equipo con la HOT WEEK de Salomon, cada día hay algo especial.

Con diferentes sorpresas a lo largo de la semana y descuentos de hasta el 60 por ciento, Salomon pone a tu alcance ropa y equipo deportivo de alta tecnología, hecha para adaptarse a tus necesidades. ¿Qué prenda para ejercitarte te hace falta? Cualquiera artículo que sea, seguro lo encuentras en esta HOT WEEK.

Sigue las promociones en www.salomon.com.mx Algunos productos que podrás encontrar en esta HOT WEEK, son:

TRAIL RUNNING MUJER

Tenis SENSE FLOW

Foto: Tenis SENSE mujer, FLOW_trailrunning Salomon.
Foto: Tenis SENSE mujer, FLOW_trailrunning Salomon.

El calzado de trail running que se adapta a cualquier terreno. Se ajusta como un calcetín, sus materiales son suaves y no presenta puntos de presión: casi te olvidarás de que la llevas puesta. Su suela Contagrip® MD se centra en el uso a largo plazo. Utiliza el compuesto más duradero y dispone de un patrón de tacos que funciona igual de bien en superficies duras, lisas, blandas o resbaladizas. Mantén tus pies sujetos y secos independientemente del tiempo o el terreno con una membrana GORE-TEX totalmente impermeable. Cordones resistentes y minimalistas Quicklace™, para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

Chamarra LIGHTNING RACE WP.

Foto: Chamarra mujer LIGHTNING RACE WP trailrunning Salomon.
Foto: Chamarra mujer LIGHTNING RACE WP trailrunning Salomon.
Foto: Chamarra mujer LIGHTNING RACE WP trailrunning Salomon.

Diseñada para ajustarse a los requisitos de las carreras de ultrafondo, esta capa exterior minimalista no tiene bolsillos ni es voluminosa, pero sí tiene capucha y costuras selladas para protegerte completamente. Su tejido AdvancedSkin Dry, con capucha y costuras totalmente selladas, ofrece impermeabilidad 10K y transpirabilidad. La Lightning ocupa tan poco que cabe en la palma de tu mano. Para que sea lo más ligera y comprimible posible, hemos eliminado los bolsillos y las funciones adicionales. Todo lo que necesitas, y nada más.

Playera XA TANK

Foto: Playera mujer XA TANK_trailrunning Salomon.
Foto: Playera mujer XA TANK_trailrunning Salomon.

Una camiseta para running muy ligera e inspirada en la competición que resulta cómoda y es muy transpirable gracias a su tejido de estructura abierta. Esta estructura también dota al tejido de un aspecto jaspeado, para que puedas ponértela cuando salgas en verano, sobre un bikini o para ir de recados. Su tratamiento Polygiene® ayuda a esta camiseta a combatir los olores, incluso cuando empiezas a sudar. Con una estructura que potencia su transpirabilidad, el tejido de poliéster de esta camiseta además se seca realmente rápido. Suficientemente ligera para competir al sol del verano, esta camiseta sin mangas nunca te pesará.

Short XA 2 EN 1

Foto: Short mujer XA 2 EN 1_trailrunning Salomon.
Foto: Short mujer XA 2 EN 1_trailrunning Salomon.
Foto: Short mujer XA 2 EN 1_trailrunning Salomon.
Foto: Short mujer XA 2 EN 1_trailrunning Salomon.

Con una capa interior que sujeta y una capa exterior que absorbe, este pantalón corto se ha diseñado con la comodidad, la gestión de la humedad y el almacenamiento sencillo en mente. Tendrás todo listo para cualquier cosa con la que te desafíe la naturaleza. El interior elástico de las mallas cortas ofrece más sujeción, mientras que la cintura elástica garantiza el ajuste perfecto. El tejido se estira en las 4 direcciones con la ayuda de hilos elásticos. El resistente tejido exterior elimina la humedad y se seca rápidamente para mantener la comodidad. Ten a mano todos tus básicos con una cinturilla de malla en 360°, bolsillos adicionales y lazada para cortavientos. Sudadera AGILE MID, su corte Active sin costuras y con elasticidad adicional hacen de la AGILE FZ HOODIE una capa intermedia perfecta para cualquier salida. Su capucha elástica ayuda a protegerte de los elementos, mientras que sus paneles de Engineered Mesh hacen que la sudadera con capucha sea más transpirable, para no sobrecalentarte.

TRAIL RUNNING HOMBRE

Tenis SPEEDCROSS 5 GTX

Foto: Tenis hombre SPEEDCROSS 5 GTX_trailrunning Salomon.

Agarre y ajuste sin precedentes, con protección climática completa. El nuevo diseño de GORE-TEX reduce el volumen, mejora el confort y mantiene una protección climática completa. La parte del talón de la SPEEDCROSS 5 lo envuelve y garantiza una pisada limpia y estabilidad en toda la zancada, cuenta con una pala totalmente soldada y tiras SensiFit™ disociadas. Se mueve de forma más natural con el pie, por lo que es muy cómoda.

Sudadera AGILE FZ

Foto: Sudadera hombre AGILE FZ trailrunning Salomon.

Con tejido hidrófugo y reforzado en el torso y más materiales transpirables en los demás sitios, la AGILE FZ HOODIE te protege activamente de los elementos. Su capucha elástica sin cierres, ribete reflectante, bolsillos con cremallera y tejido elástico proporcionan comodidad y practicidad allá donde el sendero te lleve. El tejido reforzado del cuerpo y la espalda te protege el torso y repele la humedad, mientras que la práctica capucha elástica sin cierre te aporta una capa más de protección. Confeccionada con un tejido transpirable, esta sudadera con capucha te ayuda a controlar de forma activa tu
temperatura corporal y evita el sobrecalentamiento.

Playera S/LAB NSO

Foto: Playera hombre S LAB NSO trailrunning Salomon.

Saca partido a la tecnología de mineral óxido de nueva generación. Es única, ya que concentra las partículas de mineral óxido en paneles que reflejan la energía corporal de forma más intensa. Los paneles se encuentran en puntos desencadenantes, lo cual mejora el tono muscular, la recuperación y el equilibrio. Con tan solo 58 g, esta camiseta fluida es tan ligera que casi te olvidarás de que la llevas puesta, para que te muevas libremente y te centres en rendir al máximo. Las zonas de malla merina bajo el brazo ayudan a evaporar la humedad más rápido, mientras que la 37.5® Technology integrada en el tejido elimina los malos olores de forma natural, incluso tras los lavados y ayuda a mantener el nivel idóneo de humedad, expulsando el sudor antes de que se convierta en líquido.

Short SENSE

Foto: Short hombre SENSE trailrunning Salomon.

Pantalón corto para running ideal para la mayoría de corredores. Utiliza una cintura tejida elástica y exclusiva conectada con costuras mínimas, lo cual elimina todo tipo de compresión alrededor de la cintura mientras corres. También puedes transportar un bidón blando de 250 ml en el bolsillo delantero del cinturón de forma segura y cómoda. Gracias a sus tejidos ligeros y su construcción exclusiva, este pantalón corto es incluso más ligero cuando lo llevas puesto. Su tejido 37.5® se seca muy rápido y ayuda a reducir los malos olores de forma natural.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*