MAGIC SPEED DE ASICS SACA LO MEJOR DE TI, DE TU ENTRENAMIENTO Y DE TU CARRERA

Foto: MAGIC SPEED de ASICS.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Están diseñados para impulsarte hacia adelante sin ningún esfuerzo, el calzado MAGIC SPEED™ hace que todo el trabajo y esfuerzo invertido en el entrenamiento se vea recompensado. Se siente como magia.

MAGIC SPEED™: Saca lo mejor de ti, de tu entrenamiento y de tu carrera.

El nuevo modelo MAGIC SPEED™ es ligero, creado para entrenamientos y carreras con el objetivo de ofrecer un mayor nivel de rendimiento y uso de energía, esto permite a los corredores ir más rápido en un menor tiempo. MAGIC SPEED™ aplica la tecnología avanzada del calzado METARACER™ del 2020, ahora ofrece una alternativa para todos los corredores dándoles una ventaja competitiva ante otros.

Foto: MAGIC SPEED de ASICS.

Las características claves del calzado es la tecnología GUIDESOLE™ en conjunto con CARBON PLATE que es una placa de carbono que se extiende desde la parte media del pie hacia adelante para agregar estructura y rigidez, reduciendo la carga de trabajo en el tobillo. Ofrece una amortiguación sensible con la inclusión de la entresuela FF Blast™, es un compuesto elástico y liviano que genera un aterrizaje suave y un despegue energizado. También cuenta con una excelente tracción por la tecnología AHAR™, colocada en la suela otorgando una mayor durabilidad y agarre.

El calzado MAGIC SPEED™ está hecho para aquellas personas que quieran sentirse más rápidas y estén interesados en tener la última tecnología para sus carreras. Estas personas, ya sea que salgan a correr o participar en una carrera, quieren un calzado que les permita desbloquear su mayor potencial en velocidad.

Sigue a ASICS en Facebook ASICS, Twitter @asicsmexico e instagram @ASICSMexico

Foto: MAGIC SPEED de ASICS.
Foto: MAGIC SPEED de ASICS.
Foto: MAGIC SPEED de ASICS.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*