¡JUAN CARLOS CARERA, YA LISTO PARA LA MARATHON DU MONT BLANC!

Foto: Juan Carlos Carera Casa, Team Salomon México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La fecha es el 4 de Julio de 2021, a las 6:00 am hora local en Suiza (para México será el sábado 3 de julio a las 11:00 pm, hora del centro del país).
38 km de carrera con 2,630 metros de desnivel positivo y 1,800 metros de desnivel negativo.
● Esta es la segunda parada de las Golden Trail World Series 2021 Juan Carlos Carera, del Team Salomon México, a sólo 15 días de su triunfo en El Chico Mountain Race de la GTNS México, voló rumbo a Europa para medirse junto a corredores de élite. El originario del Estado de México llega a la Marathon du Mont Blanc con la mentalidad de colocarse dentro de los primeros 5 lugares, “pero también vengo a disfrutarla mucho y a ponerme a prueba con los mejores” afirma Carera.

Convencido de que es necesaria una buena preparación tanto física como mental, se siente muy seguro de sus condiciones y dice que su plan es correr desde el inicio con los punteros para después del kilómetro 30 empezar a hacer su propia carrera. Aunque declara no sentirse tan rápido como en otras ocasiones “sí me siento con más experiencia y más fuerte de las piernas”.

Además de Carera, México tendrá otro representante en Mont Blanc, se trata de Jeff Rosas, originario de Valle de Bravo, Estado de México y que ya se encuentra en Europa listo para el reto. Justo 3 semanas después de la primera carrera de la temporada, La Olla de Núria que congregó en su línea de salida en los Pirineos Catalanes a un elenco excepcional de atletas, la siguiente cita en la agenda será en la Marathon du Mont Blanc en los Alpes franceses con un nuevo recorrido adaptado a las restricciones sanitarias para seguridad de todos los corredores. Una prueba que forma parte este año de las Golden Trail World Series (GTWS) y de las Golden Trail National Series Francia/Bélgica.

Foto: Juan Carlos Carera Casa, Team Salomon México.

La segunda prueba de las GTWS se disputará en la Meca del trail running europeo, en pleno corazón del valle de Chamonix. Este año la línea de salida se situará excepcionalmente en el campo de parapente de Chamonix (1,035m) y el recorrido llevará a los corredores a través de Argentière hasta la cima de la famosa Aiguillette des Posettes, a 2,200m de altitud, para luego tomar un vertiginoso descenso hasta Vallorcine. Desde aquí los participantes atacarán la subida hasta Le Bechar (1,700m), La Flégère y seguirán ascendiendo hasta la línea de meta situada en Planpraz (2,048m).

Vea las nuevas características de la carrera AQUÍ: Mont Blanc Marathon

La carrera se podrá seguir en VIVO en francés e inglés en la página de Facebook de la Marathon du Mont Blanc y simultáneamente en la página de Facebook de las Golden Trail Series. Además durante la carrera habrá numerosas stories en VIVO en el Instagram de las Golden Trail Series.

Puedes ver el teaser de las Golden Trail World Series 2021 AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=P_H29zTOaO4

Sobre las Golden Trail World Series destacan en el mundo de los deportes modernos respetando valores como la paridad, igualdad, transparencia y honestidad. Sus carreras han sido elegidas para resaltar a los eventos más icónicos hoy en día de este deporte. Las Series pretenden promocionar a los corredores de trail profesionales como a los atletas de clase mundial que son, además de mostrar y proteger los impresionantes entornos naturales en lo que jugamos y competimos, y de reconocer a los apasionados fans como un ingrediente esencial de este deporte. Cada una de las seis carreras de las Series han sido seleccionadas específicamente por el escenario, los retos, la historia y el ambiente que ofrecen, tanto a los corredores como a los espectadores. Son el tipo de eventos que todo el mundo quiere vivir y que suelen aparecen en lo más alto de la lista de carreras a hacer una vez en la vida de todo corredor.

Web: goldentrailseries.com
Facebook: Golden Trail Series
Instagram: Golden Trail Series
YouTube: Golden Trail Series

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*