EN EL MAYOR ESCENARIO DEPORTIVO DEL MUNDO, EL FUTURO SE VISTE DE ORO CON LAS OAKLEY KATO PRIZM 24K

Foto: Oakley Kato con lentes Prizm 24K.
- en Noticias

Las Oakley® Kato con lentes Prizm™ 24K verán la luz este verano en Tokio, en el escenario deportivo más importante del mundo. Los finalistas del equipo Oakley en los Juegos Olímpicos de verano contarán con los superpoderes de las Oakley Kato con lentes Prizm 24K, que les ayudarán a conquistar el oro. Estas gafas, diseñadas para superar los límites del rendimiento deportivo, seguirán revolucionando la cara del deporte y darán a los atletas la seguridad necesaria para rendir al máximo.

Las Oakley Kato se han concebido para desafiar los límites del rendimiento con un diseño envolvente, revolucionario y vanguardista, que sigue las líneas del rostro para lucir un look impecable. La construcción sin montura, la innovadora inclinación funcional y las diversas almohadillas para la nariz dan lugar a un ajuste personalizado. Con la tecnología de lentes Prizm, las Oakley Kato brindan a los atletas una cobertura optimizada y un campo visual más amplio, al tiempo que mejoran el color y el contraste, con lo que se agudiza la visión de los detalles.

Foto: Oakley Kato con lentes Prizm 24K.
Foto: Oakley Kato con lentes Prizm 24K.
Foto: Oakley Kato con lentes Prizm 24K.

Las Oakley Kato cuentan con geometría fisiomórfica, la última innovación en diseño óptico de Oakley. Siguiendo los pasos de anteriores innovaciones de la marca, la geometría fisiomórfica se inspira en la experiencia humana y las leyes de la naturaleza para ofrecer unas gafas diseñadas y desarrolladas sin límites. En las Oakley Kato, esta tecnología hace posible un diseño muy envolvente con áreas clave rígidas que imita las propiedades estructurales de una montura.

Las Oakley Kato con lentes Prizm 24K estarán disponibles en oakle.com y en una serie de establecimientos Oakley selectos a partir del 8 de julio.

  • Diseño: El diseño vanguardista y revolucionario de las Oakley Kato está pensado para que las lentes se sitúen lo más cerca de la cara posible y garantizar así una cobertura optimizada, un campo visual más amplio, una excelente retención de la montura y protección frente a los golpes. 
  • Lente: La lente, dotada de nuestro último avance en diseño óptico, la geometría fisiomórfica, tiene un diseño muy envolvente y rígido en áreas clave que imita las propiedades estructurales de una montura.
  • Mecanismo ajustable: Gracias a un innovador mecanismo de ajuste, es posible inclinar la lente para adaptarse cómodamente a rostros de distintas formas.
  • Almohadillas para la nariz: El modelo se presenta con tres almohadillas para la nariz de Unobtainium® de distintos grosores y profundidades, para lograr siempre el ajuste necesario y garantizar un agarre perfecto.
  • Tecnología de lentes Prizm: Disponible con lentes Prizm™, diseñadas para mejorar el color y el contraste, con lo que se agudiza la visión de los detalles.

Foto: Oakley Kato con lentes Prizm 24K.
Foto: Oakley Kato con lentes Prizm 24K.
Foto: Oakley Kato con lentes Prizm 24K.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*