ADIDAS ILUMINA LA CIUDAD DE MÉXICO PARA INSPIRAR AL MUNDO A VER POSIBILIDADES

Foto: adidas México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

adidas continúa con su visión de crear un futuro mejor para todos, esta vez a través de la lente de lo que permite el deporte.

Todo respaldado por su actitud, Impossible Is Nothing, que se trata de ver posibilidades dentro y fuera de la cancha, pista o terreno de juego; percibir el mundo no como es, sino como puede ser, e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Ayer por la noche, la Ciudad de México fue testigo de un espectáculo de fuegos artificiales, los cuales fueron apreciados por atletas como María del Rosario Espinoza, Deneva Cagigas, Alegna González e invitados de la marca, desde las terrazas del Monumento a la Revolución; de igual manera, los asistentes disfrutaron de un show de drones, los cuales formaron figuras en el cielo como: un balón, una bicicleta, un Ultraboost, calzado icónico de adidas, con el objetivo de inspirar y motivar a todas la personas e invitarlos a encontrar posibilidades a través del deporte.  

Foto: adidas México.
Foto: adidas México.
Foto: adidas México.
Foto: adidas México.

El capítulo número dos de Impossible Is Nothing, nos muestra las historias de atletas que han puesto el nombre de México en lo más alto como: Eduardo Ávila (Judoca), Ana Ferrer (Halterofilia) y Diego Chávez (Corredor), quienes a través de una serie de videos nos enseñan cómo encontraron posibilidades para mejorar sus vidas.

“Algunos ven solo con los ojos y solo encuentran barreras, otros lo hacemos con el corazón y encontramos inspiración para ver más lejos. Para competir y hacer la diferencia, para encontrar la llave que nos lleve al éxito. Porque donde algunos ven solo un Judogui… nosotros vemos posibilidades de vestir los valores del deporte”, expresó Eduardo Ávila, medallista paraolímpico en Tokio 2020.

Juntos, adidas y los atletas de todo el mundo muestran cómo el deporte es un lugar de aceptación, nuevas conexiones y oportunidades.

Para obtener más información, visita www.adidas.mx. Sigue la conversación en @adidasmx en Instagram con el hashtag #ImpossibleIsNothing.

Foto: adidas México.
Foto: adidas México.
Foto: adidas México.
Foto: adidas México.
Foto: adidas México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*