¡RENUEVA TU GUARDARROPA CON EL BUEN FIN DE SALOMON! DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE

Foto: Chamarra S/LAB MOTIN FIT 360 de Salomon.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

¡RENUEVA TU GUARDARROPA CON EL BUEN FIN DE SALOMON! DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE
● En este Buen Fin, Salomon México te ofrece descuentos de hasta el 40%.
● Promoción válida en tiendas física y online www.salomon.com.mx

Foto: Chamarra S/LAB MOTIN FIT 360 de Salomon.

¡Inicia el Buen Fin! Salomon tiene preparados descuentos de hasta el 40% en productos para que renueves o armes tu guardarropa para tu actividad favorita al aire libre. Si lo que buscas es una chamarra, o tal vez un chaleco, o ¿por qué no? unas licras, este es el momento del año que estabas esperando.

Salomon pone a tu disposición ropa de alta tecnología, hecha para adaptarse a tus necesidades. ¿Qué prenda para ejercitarte te hace falta? El artículo que sea, seguro lo encuentras en el Buen Fin, ya sea para regalar o para regalarte la prenda que le hace falta a tu guardarropa deportivo.

Algunos productos que podrás encontrar son:

PRENDAS PARA MUJER

Foto: SALOMON SLAB MOTIONFIT 360 CHAMARRA NEGRA M

Chamarra S/LAB MotionFit 360, es fundamental contar con una capa cortavientos e impermeable, pero gestionar el calor y la humedad puede ser complicado. La S/LAB Motion Fit™ 360° es la solución, gracias a su membrana ultra transpirable y una innovadora cintura elástica que permite mantener la chaqueta alrededor de la cintura y tirar de ella y ponértela sobre la mochila para running cuando lo necesites.

El tejido superligero GORE-TEX® SHAKEDRY, totalmente impermeable, transpira mejor que cualquier otro. El patrón exclusivo Motion Fit™ 360° brinda movilidad completa mientras corres por senderos intensos. El volumen adicional en la parte trasera de la chamarra te permite llevarla sobre una mochila para running.

Foto: SALOMON GTX WS SSHELL LICRA NEGRA M

Pantalón GTX® WS SSHELL TIGHT, cuando llega el invierno, las mallas GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® Softshell para mujer se mueren por salir ahí fuera. El softshell GORE-TEX de la parte delantera te protege del viento y el frío. Por su parte, el tejido elástico cepillado de la espalda mantiene la circulación de aire y aumenta la calidez y la comodidad. Perfectas para actividades invernales activas.

Gracias a su tejido elástico, corte mejorado y cinturilla ajustable, estas mallas te siguen sin entorpecerte. GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® Softshell mantiene el tiempo a raya. El punto cepillado y elástico de la parte posterior y los paneles tejidos más ligeros del muslo potencian la calidez y favorecen la circulación del aire. Su cinturilla ancha y ajustable no se mueve y no te roza (incluso cargando una mochila), mientras que los cómodos paneles cepillados te ofrecen una comodidad constante.

Foto: OUTRACK HZ W-BLACK

OUTRACK HZ MID, ligero y cálido a partes iguales, este forro polar acanalado se adapta a cualquier actividad al aire libre: desde esquí hasta running, por sí solo o como prenda intermedia. Su tejido transpirable de secado rápido gestiona la humedad, lo cual potencia tu comodidad. Con un corte Active y costuras suaves y planas, llevarás sin esfuerzo el ESSENTIAL LIGHTWARM para mujer, por muy rápido o intenso que entrenes.

Fácil de usar y superponer en capas, esta prenda intermedia es ideal para actividades al aire libre, incluido el running. Las fibras absorben el agua para eliminar la humedad y mantener la temperatura corporal bajo control.

Foto: SALOMON SENSE FLOW 2 ROS M

Tenis Sense Flow, el calzado de trail running que se adapta a cualquier terreno. Se ajusta como un calcetín, sus materiales son suaves y no presenta puntos de presión, casi te olvidarás de que la llevas puesta. Mantén tus pies sujetos y secos independientemente del tiempo o el terreno con una membrana GORE-TEX totalmente impermeable. Perfecto para cualquier tipo de superficie, desde carreteras a senderos forestales, este calzado se convertirá enseguida en un básico del aire libre.

Foto: SALOMON SENSE 5 SET LTD ED NEG M

Chaleco Sense 5 SET LTD, sabemos que cada segundo cuenta y que la comodidad y practicidad marcan la diferencia. Inspirado por los códigos visuales de deportistas de alto rendimiento, el SENSE 5 SET LTD EDITION para mujer te aportará la mayor sensación de rapidez, así como ultracomodidad sin puntos de fricción y un ajuste realmente preciso.

Además de cero puntos de presión y malla transpirable, también cuenta con un ajuste totalmente optimizado para mujer (más elasticidad, más espacio alrededor del pecho y bolsillos de hidratación más bajos).

Foto: SALOMON MOCH OUT DAY 22 VERD U

Mochila Out Day 20+4, Diseñada para ofrecerte comodidad mientras te mueves, la OUT DAY 20+4 está lista para cualquier deporte acelerado al aire libre. Su aspecto depurado y moderno se complementa con un sistema de arnés que permite a la mochila moverse contigo. Con los enganches para material tendrás tus bastones, piolets u otros accesorios al alcance de la mano.

Con esta mochila te será más fácil que nunca cuidar tu hidratación: es compatible con bidones blandos y bolsas de hidratación, para que puedas elegir el sistema de hidratación que prefieras.

Foto: Ultra Trail San Juan del Monte 2022 11K, 22K y 47K presentado por Running Life y Tiempo Oficial 20 de marzo de 2022. Evento UTMB World Series Qualifier. Inscripciones: www.tiempooficial.com

PRENDAS PARA HOMBRE

Foto: SALOMON SLAB MOTION FIT 360 NEG H

Chamarra SLAB Motionfit 360, es fundamental contar con una capa cortavientos e impermeable, pero gestionar el calor y la humedad puede ser complicado. La S/LAB Motion Fit™ 360 es la solución, gracias a su membrana ultra transpirable y una innovadora cintura elástica que permite mantener la chaqueta alrededor de la cintura y tirar de ella y ponértela sobre la mochila para running cuando lo necesites.

El tejido superligero GORE-TEX® SHAKEDRY, totalmente impermeable, transpira mejor que cualquier otro. Déjala alrededor de la cintura hasta que la necesites, después, póntela sobre la mochila. Luego, guarda la chaqueta con la misma facilidad. El patrón exclusivo Motion Fit™ 360° brinda movilidad completa mientras corres por senderos intensos.

Foto: SALOMON CHAM BONATTI WP NEGRO H

Chamarra Bonatti Pro WP, un tejido ligero que sigue tus movimientos, protección climática transpirable y detalles minimalistas: todos unificados en la BONATTI WATERPROOF para hombre. Se guarda con facilidad en su propio bolsillo en el pecho. Un material esencial para carreras de montaña: está a las duras y a las maduras. El tejido de 2.5L AdvancedSkin Dry y la capucha ajustada te protegen de condiciones climáticas adversas con menos peso.

Foto: Chamarra Bonatti Trail WhiteBlack Run.

Chamarra BONATTI TRAIL, con una construcción inteligente y hombros sin costuras, la chaqueta impermeable BONATTI TRAIL no hace concesión alguna y está lista para los senderos más técnicos. Su tejido japonés Pertex® de gama alta te envuelve y ofrece una capa ligera de protección impermeable.

A punto para el sendero sea cual sea el tiempo o la distancia: sistema de mochila, volumen en la parte delantera y acceso frontal a bidones, espalda más larga y capucha realmente protectora que no se mueve de su sitio. Con tejido elástico, mangas articuladas y un ajuste ergonómico que se adapta a una mochila de hidratación de hasta 12 litros, casi te olvidarás de que llevas puesta esta chaqueta.

Foto: SALOMON OUTLINE PRISM MID GTX CAF H

Botas Outline Prism MID GTX, Prepárate para aventuras activas por todo el mundo con la ligera OUTline Prism Mid GTX. Con la flexibilidad de un calzado de running, protección GORE-TEX impermeable y agarre activo en todo tipo de terrenos, esta bota de senderismo de media caña te llevará por los senderos más inesperados.

Mayor agarre, malla transpirable, membrana GORE-TEX impermeable, sujeción del tobillo amortiguada y puntera protectora, los ingredientes de una bota de senderismo todoterreno perfecta.

Foto: SALOMON WILDCROSS NEG H

Tenis Wildcross 2, se ha diseñado para correr por todas las zonas agrestes por las que te gusta ir. Esta temporada, la pala es aún más cómoda y flexible con líneas deportivas, colores llamativos y mucho movimiento. Este calzado adora ir rápido y lejos, ya estés en un sendero local o atravesando la naturaleza. Pruébate un par y despierta tu yo más salvaje.

Este tenis de trail running va en serio, con una nueva pala, líneas deportivas, un talón más alto y colores llamativos, sentirás la velocidad y los demás la verán. Gracias a la puntera y la protección antibarro, protectoras y moldeadas, puedes sumar kilómetros sin destrozar el tenis ni los pies.

Foto: SALOMON SENSE PRO 5 SET ROS H

Set de Hidratación Sense PRO 5, sabemos que cada segundo cuenta y que la comodidad y la practicidad marcan la diferencia en una maratón de trail o una salida corta. Por eso, el minimalista SENSE PRO 5 es ultra cómodo, sin puntos de fricción y con un ajuste realmente preciso. Con el acceso en un instante a tus básicos de trail, puedes avanzar más tiempo y más rápido.

Hemos hecho este chaleco incluso más cómodo, eliminando los puntos de presión. La malla suave es perfecta para la absorción y eliminación de la humedad. Coge tus básicos en segundos con los bolsillos frontales para bidones, bolsillos de seguridad, un compartimento trasero y un bolsillo trasero inferior con dos accesos laterales alrededor del cuerpo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*