KILIAN JORNET DEJA LA MARCA SALOMON TRAS 18 AÑOS PARA INICIAR UN PROYECTO PERSONAL

Foto: El español Kilian Jornet, deja a la marca Salomon tras 18 años de trabajo conjunto para iniciar un proyecto personal.
- en Noticias

Uno de los mejores corredores de montaña de la historia, el español Kilian Jornet, ha anunciado a través de sus redes sociales que tras 18 años de colaboración con la marca Salomon ha decidido iniciar un nuevo proyecto personal para el 2022. Así finaliza una relación que ha ido más allá del patrocinio, según ha contado el catalán, calificando al equipo humano de la empresa francesa de «familia».

Para recordar estos años de patrocinio, Jornet anunció que creó diferentes contenidos en los que explica los años que ha vivido junto a Salomon.

Kilian Jornet, anunció que deja la compañía con la que ha compartido 18 años, no para unirse a otra marca, sino para iniciar un nuevo proyecto en 2022 del que pronto dará más detalles.

Jornet, compartió como fueron sus inicios con la marca francesa: «el amigo de un amigo me regaló unos pares de zapatillas de ‘trail running’. Este tipo era el director de márketing de Salomon en España». A partir de este momento, Jornet empezó su relación con esta empresa «no solo como patrocinador, sino como socio de por vida» y el equipo humano se convirtió en parte de su familia.

«Juntos soñamos a lo grande, desde ganar carreras de ‘trail y skimo’ hasta escalar montañas altas. Pude hacer mis sueños realidad, y en gran parte es gracias a este equipo». También explicó que no puede llegar a expresar la gratitud que tiene hacia Salomon por haberle acompañado «más de media vida». Por parte de la empresa francesa también le ha agradecido todo lo que ha hecho el corredor catalán por ellos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*