LA MEXICANA CITLALI MOSCOTE GANA EL MEDIO MARATÓN DE LA CDMX 2021

Foto: Citlali Cristian Moscote, campeona en la rama femenil elite del Medio Maratón CDMX 2021 / Medio Maratón CDMX.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
La atleta mexicana Citlali Cristian Moscote, fue la ganadora en la rama femenil elite del Medio Maratón de la Ciudad de México 2021, con la presencia de más de 20 mil corredores en la capital del país.
El Medio Maratón de la Ciudad de México, tuvo que reagendar su fecha posterior al Maratón CDMX, por único ocasión, por lo que volverá en el 2022 a realizarse en el mes de julio y el Maratón en agosto.
Citlati Cristian Moscote, gano el Medio Maratón CDMX 2021 con un crono de 1 hora, 13 minutos y 08 segundos, mientras que el segundo lugar fue para Mayra Sánchez Vidal con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 25 segundos, en tanto el tercer lugar fue para la atleta olímpica mexicana Andrea Soraya Ramírez Limón con un crono de 1 hora, 13 minutos y 28 segundos.
Foto: Robert Gaitho Gititu, campeón en la rama varonil elite del Medio Maratón CDMX 2021 / Medio Maratón CDMX.
Las tres atletas mexicanas corrieron por debajo del récord anterior de la justa deportiva que era de un crono de  1 hora, 15 minutos y 49 segundos.
En tanto, en la rama varonil elite el keniano Robert Gaitho Gititu, se adjudico la victoria con un crono de 1 hora, 04 minutos y 56 segundos, el segundo lugar para su compatriota Samuel Ndungu Mwangi con un tiempo de 1 hora, 05 minutos y 15 segundos y el tercer lugar fue para el mexicano Víctor Montañez Martínez con un crono de 1 hora, 05 minutos y 34 segundos.
Los corredores y corredoras presentes que concluyeron satisfactoriamente el Medio Maratón CDMX 2021, obtuvieron la medalla con motivo de la imagen de un Danzante, siendo parte de la colección de 6 medallas, que muestras a un personaje popular y típico de la ciudad. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*