NIKE FIT: TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA UN AJUSTE PERFECTO EN TU CALZADO

Foto: Nike Fit Scan Native.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Te presentamos la nueva solución digital para ayudar a encontrar el ajuste perfecto en cada silueta, directo desde Nike App.

Para Nike, la clave del éxito está en la innovación. Pero también sabe que la innovación del futuro no solo debe enfocarse en los productos que vende. Más allá de buscar crecer su presencia en el mundo como marca, Nike busca crear conexiones más significativas con los usuarios y a su vez ser el vínculo para que ellos conecten entre sí. A través de experiencias más personales y potenciadas de manera digital, quiere poder brindarles a sus usuarios exactamente lo que necesitan cuando lo necesiten.Es por eso que, a partir del 25 de febrero, lanza Nike Fit, una nueva función disponible en Nike App, que ayudará a cada persona a elegir la talla que mejor se ajuste al calzado de su preferencia.

Foto: Nike Fit at Home Native.
Foto: Nike Fit Profile Native.

«La cultura de innovación de Nike va más allá de cómo se crean los productos. Estamos cumpliendo con nuestra visión de un mercado conectado a través de inspiración, diseño avanzado y la innovación revolucionaria para servir a los consumidores de manera más personalizada.» comenta Fernando Kondayen, GM, Nike Direct Digital Commerce México.

Ajuste personalizado con un toque 

Nike Fit hace un escaneo completo del pie y contrasta los resultados con opiniones de otros usuarios en línea, para finalmente seleccionar la talla perfecta, dependiendo del estilo de calzado. Todo usando solo la cámara de tu dispositivo móvil**. Esta función está disponible para compras dentro de Nike App*.Con tan solo unos minutos, puedes encontrar la talla ideal para cualquier silueta que te imagines. Además, Nike App guarda automáticamente tus datos y siempre te recomendará tallas basadas en esa información.

Foto: Nike Fit Info.

La experiencia más allá de lo personal y lo digital

Por otro lado, Nike Fit también permite compartir la experiencia con otros usuarios. Usando la modalidad de “Invitado”, podrás comprar para otras personas y regalar la oportunidad de probar la herramienta del ajuste perfecto de acuerdo al tipo de calzado.Aunque el mundo digital es el futuro, Nike sabe que no es lo único. Por ello, Nike Fit estará muy pronto disponible en tiendas Nike, en donde los vendedores usarán esta nueva función para ayudar a las personas a encontrar su talla ideal.

Nike Fit es una solución transformadora y una primicia en el sector, ya que utiliza tecnología digital para resolver las necesidades de los clientes.

A corto plazo, Nike Fit mejorará la forma en que Nike diseña, fabrica y vende calzado: un producto mejor adaptado a las necesidades del consumidor. Un ajuste más preciso puede contribuir a todo, desde menos envíos y menos devoluciones, hasta un mejor rendimiento.

Foto: Nike Fit Results Angled Native.
Foto Nike Fit.

*Es necesario registrar dos compras en Nike App para hacer uso de Nike Fit**Algunos dispositivos Android no son compatibles con Nike Fit, por favor revisa la lista disponible en Nike.com

*”Si tienes un cuerpo eres un atleta”Bill Bowerman, co-fundador de Nike.Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.Para obtener más información, visite www.nike.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*