METASPEED+ LLEGA A MÉXICO PARA AYUDAR A LOS CORREDORES A MEJORAR SU MARCA PERSONAL

Foto: Serie METASPEED+ de ASICS / ASICS México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con dos modelos, METASPEED™ EDGE+ y METASPEED™ SKY+, los corredores podrán obtener un impulso de energía adicional, para superar su marca personal en todas las carreras.

Los modelos de la serie METASPEED™+ llegan con novedades para aumentar la velocidad, incluyendo la parte superior del calzado que ahora es mucho más ligera, y con tecnología MOTION WRAP™, que ofrece una sujeción más segura.

Cuentan también con una geometría actualizada de la entresuela para que los laterales en el antepié proporcionen un despegue con mayor propulsión de la puntera METASPEED™ EDGE+ ayuda a los corredores de cadencia a hacer sus tiempos más rápidos, incrementando la longitud de sus pasos, con retorno de energía vertical o delantero.

Foto: METASPEED+_EDGE de ASICS / ASICS México.
Foto: METASPEED+_EDGE de ASICS / ASICS México.

El segundo modelo de la serie, es METASPEED™ SKY+ que ayudará a los corredores de mayor zancada a hacer sus tiempos todavía más rápidos, con retorno de energía en dirección horizontal y una mayor generación de rebote.

Ambos modelos de la serie METASPEED™ + cuentan con la icónica placa de carbono, reposicionada a lo largo del calzado para mejorar el rendimiento de los corredores de manera natural, teniendo una entresuela rediseñada para otorgar un 16% más de amortiguación, gracias a la tecnología FF BLAST™ TURBO para aterrizajes más suaves y un rebote aún más reactivo.

Los atletas rinden más cuando corren con un calzado optimizado para su estilo de carrera. Por ello, ASICS ha vuelto a crear dos modelos únicos para que todos tengan la oportunidad de superar su propia marca.

Foto: METASPEED+ SKY de ASICS / ASICS México.
Foto: METASPEED+ SKY de ASICS / ASICS México.

Ambos modelos de la serie son calzados unisex con las siguientes especificaciones:

METASPEED™ EDGE+ : Peso : 210 g | Altura del talón: 33 mm | Altura del antepié: 25 mm
METASPEED™ SKY+ : Peso : 205 g | Altura del talón: 33 mm | Altura del antepié: 28 mm

Modelo disponible en tiendas ASICS Manacar, Mundo E, Santa Fe y en www.asics.com.mx ¡Sigue nuestras redes sociales!

En ASICS creemos en el impacto positivo del deporte en la mente. Tomamos nuestro nombre del acrónomino Anima Sana In Corpore Sano o «mente sana en cuerpo sano». Nuestros valores y filosofía ahora son más relevantes que nunca, nos volvemos a comprometer y promover el poder positivo y edificante del deporte.

Sigue a ASICS a través de sus diversas redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*