PRESENTACIÓN DE LA PLAYERA Y MEDALLA OFICIAL DEL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO TELCEL 2022

Foto: Presentación de la Playera y Medalla Oficial de la 39a. Edición del Maratón de México Telcel 2022 / Maratón de la Ciudad de México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), presentó la playera y medalla oficial del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2022.

Tanto la playera y la medalla de la 39a. edición del maratón fueron inspiradas en elPalacio de Bellas Artes, ya que la playera rememora la historia mexicana con los textiles de Oaxaca en el diseño de enfrente, en tanto que en la parte posterior muestra la representación gráfica del recinto cultural.

Foto: Presentación de la Playera Oficial de la 39a. Edición del Maratón de México Telcel 2022 / Maratón de la Ciudad de México.
Foto: Presentación de la Medalla Oficial de la 39a. Edición del Maratón de México Telcel 2022 / Maratón de la Ciudad de México.

«La verdad es que esta playera es la más memorable en la historia del Maratón de la Ciudad de México y ahora ya estamos trabajando en los colores y diseños para 2023 y 2024″, comentó Hidalgo en conferencia de prensa.

La medalla del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2022, es la cuarta de seis que entrega el maratón para que en el 2024 se forme el mapa de la CDMX, luego de que en el 2019 se dio la Biblioteca Central, en el 2020 el Castillo de Chapultepec, aunque en aquella ocasión con una carrera virtual a causa de la pandemia del COVID-19, en tanto que el 2021 fue el Monumento a la Revolución.

Foto: Presentación de la Playera Oficial de la 39a. Edición del Maratón de México Telcel 2022 / Maratón de la Ciudad de México.
Foto: Presentación de la Medalla Oficial de la 39a. Edición del Maratón de México Telcel 2022 / Maratón de la Ciudad de México.

A la vez Javier Hidalgo, comentó que hasta el momento hay ya más de 14 mil inscritos de los 30 mil inscripciones del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2022, que está programado para realizarse el próximo 28 de agosto del presente.

«Después del Medio Maratón de la semana pasada se ha ido incrementando la inscripción y como hemos dicho desde el principio, es el gran fondo lo que nos preocupa ,no es la cantidad, sino la calidad porque es una carrera muy complicada y cada corredor que se registra es para nosotros un corredor élite. Ahorita hay unos 14 mil o un poco más y vamos a sumar hasta tres o cuatro días antes de la carrera», indicó el titular del Indeporte.

Los ganadores del Maratón de la CDMX en el 2021 fueron el mexicano Darío Castro y la keniata Lucy Cheruiyot.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*