TRI, LA PELÍCULA INSPIRADA EN EL TRIATLÓN

- en Noticias, Videos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Triatlón, un deporte individual de resistencia pura, un deporte que combina tres disciplinas distintas: natación, ciclismo y carrera, un deporte que ha venido a cambiar el deporte a nivel mundial.

Para los amantes del triatlón, como todo deporte, tiene diversos niveles de experiencia, en los que se clasifica en distancias como: sprint, olímpico, IRONMAN 70.3, IRONMAN y Ultra IRONMAN.

En esta ocasión la casa productora Red Zepellin, cuenta la historia del triatlón en la película  TRI, donde Natalie, una doctora especialista en ultrasonido, se inspira en un paciente con cáncer para inscribirse por primera vez a un triatlón.

Natalie, interpretada por Jensen Jacobs, se introduce en el extraño mundo del triatlón y se encuentra involucrada con un reparto de personajes mientras se entrena para el campeonato nacional de triatlón.

Con el apoyo de sus compañeros de equipo, descubrirá hasta que punto se puede empujar a la mente y el cuerpo para cumplir los objetivos. Una historia inspiradora que alienta a tener una transformación interna para mejor como persona y atleta.

La película esta dirigida por Jai Jamison y cuenta con la producción ejecutiva de Kimberly Skyrme (House of Cards) y Russell Williams II, ganador de dos premios Oscar por Glory (1989) y Dances with Wolves (1990) en la categoría de sonido.

Así mismo, la producción sumó a Julie Moss, triatleta que en 1982 completo el IRONMAN de Hawaii de forma heróica (gateando) e inspiró a muchos de ahí en adelante.

Una película que atraerá a chicos y grandes quienes están involucrados en el gran mundo del triatlón o para quienes pueden descubrirlo al ver la película TRI, próxima a estrenarse en este verano 2016.

Para mayor información: www.triforcure.com/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*