DETRIATLON.COM ESTRENA PORTAL

Portal detriatlon.com
- en Noticias

Detriatlon.com portal web especializado en triatlón, manejado por el periodista y triatleta, Elías de los Santos, platico con Running Life donde nos dio a conocer que se realizo recientemente una transformación para todos aquellos que les agrada enterarse sobre las noticias del mundo del triatlón.

Elías, nos comento: “No solo informamos sobre el triatlón, sino también en sus tres disciplinas por separado, el mundo de las carreras, el ciclismo y la natación, y todo lo que se relacione con esto, siempre tendrá un espacio en detriatlon.com”.

Así mismo, nos platico que Detriatlon.com, desea seguir siendo una página que apoye a los atletas de diversas partes del Estado de Veracruz y de México a enterarse sobre el mundo del triatlón, ya que como bien nos dijo, la Federación Mexicana de Triatlón, es una de las Federaciones que mayor crecimiento y trabajo a tenido en los últimos años, así como de las comunidades deportivas que más crece en nuestro país.

A Elías de los Santos, le apasiona el periodismo deportivo por lo que conjunto su pasión con el deporte y su trabajo, lo que hace de hoy en día una excelente mancuerna, que conlleva a desarrollar un sitio web donde se puede encontrar información diversa sobre el triatlón.

“Nace este proyecto, que para mi sorpresa, uno que cada vez inicia un proyecto tiene uno las mejores expectativas, pero en este caso, me ha superado la respuesta de la gente, por lo que ahora hemos decidido realizar una nueva cara para Detriatlon.com con una nueva imagen”.

De los Santos apunto, que así como cualquier triatleta profesional tiene un espacio para destacar sus logros, en Detriatlon.com, se tendrá el espacio para los triatletas, corredores, ciclistas, y nadadores amateurs; por que hacen cosas que no cualquiera hace.

Es de aplaudirle a una persona que todos los días se levanta temprano para correr, rodar o nadar, no importando sus actividades o las inclemencias del tiempo, ya que este tipo de personas merecen un espacio para una entrevista, una foto y en Detriatlon.com lo van a tener, con una nueva cara, y al igual en sus redes sociales”.

¡Muchas Felicidades Elías, mucho éxito, nada te detiene!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*