CORRO POR EL AUTISMO 2016

02 de abril de 2016
Veracruz
Faltan días
- en Eventos

La Carrera “CORRO POR EL AUTISMO 2016” a realizarse el 02 de abril de 2016, es presentada por el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz CREEVER y el Centro Estatal para la Detección y Atención del Autismo CEDAA, donde se desea brindar una experiencia donde cada kilómetro se sienta como una oportunidad de aportar a favor de la atención de los niños y niñas con trastorno del Espectro del Autismo. La intención es que los atletas porten con orgullo la camiseta no solo en el evento, sino en otros a los que asistan, ya que constatará que son grandes deportistas pero, antes que nada, grandes personas. Se correrá el sábado 02 de abril, Día Mundial del Concienciación sobre el Autismo.

Se pretende una carrera inclusiva, siendo en esta primera ocasión abierta a personas con discapacidad en la caminata y en siguientes versiones también en los 5K y 10K.

Organizada bajo la supervisión de los padres de los niños que se atienden en el Centro Estatal para la Detección y Atención del Autismo, se tendrá la seguridad de que los fondos recaudados llegarán completamente al destino que lo necesita.

http://www.autismo10k.com/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*