RAÚL GONZÁLEZ EX JUGADOR DEL REAL MADRID EN EL MARATÓN DE NEW YORK 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El exjugador del equipo de Fútbol Español Real Madrid, Raúl González, corrió el TCS New York City Marathon 2016 en 3 horas, 26 minutos y 05 segundos.

Para uno de los miembros de los llamadas «Galácticos» se cumplió el sueño de correr en el Maratón de New York, al conseguir una marca por debajo de las 3 hotas y 30 minutos que la gran mayoría quiere lograr. El exmerengue quien ahora es Embajador de La Liga Española en EUA, anuncio en meses atrás que se iba a preparar para correr el maratón más grande del mundo, por lo que sus entrenamientos estuvieron enfocados al gran reto.

En entrevista Raúl, señalo: “entrene todos los días para intentar correr la maratón neoyorquina”, algo que hoy ha cumplido con una gran marca personal además de disfrutar del gran paisaje de la Gran Manzana.

Aquí las imágenes de Raúl González a la llegada a la meta en Central Park.

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*